Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Comentarios sobre las dos ultimas series completas que he visto (termine anoche ambas)

Macademi Wasshoi : Me he reido mucho, simplemente divertidisima. La historia no es ninguna maravilla, bueno y siendo sinceros practicamente no se puede decir que tenga historia, solo se mencionan un par de cosillas (que se quedan sin explicar) y poco mas; casi todos los capitulos son autoconclusivos, y simplemente narran los lios de los protagonistas y encargos que realizan.
Pero lo bueno de esta serie son algunos secundarios como Eitarou (profesor Otaku y maestro del camino del Moe) o sus sirvientas, por decir alguno.
Si os quereis reir con algo absurdo la recomiendo (aunque antes recomiendo a Guu o Kyōran Kazoku Nikki)
Nota: 8.5/10 (puede que sea un poco alta, pq es justo lo que necesitaba ver en este momento)


Koukaku no Regios: la serie pinta bien pero no llega a alcanzar los niveles que deberia. Los personajes caen bien (en mi caso sobretodo Felli), la historia flojea, pq se quedan muchas cosas sin explicar, y hay veces que se acelera de muy mala forma. Pero aun asi se deja ver, es entretenida, y tiene momentos muy buenos, x lo que me acabo gustando.
Nota: 7/10

Hajime no Ippo me volvi a ver la serie entera uniendo New Challenger, y despues me puse a leer de nuevo el manga, y como se quedaba lo que hay traducido en Español en medio de un combate, segui leyendo en Inglés, y asi hasta el tomo 65... Dios que buena es Ippo!!


Por cierto Girls Bravo es una de las pocas series que he dropeado (junto a Air Master, Kaze no yojimbo y pocas mas)

P.d: sobre lo que dije de Saki, y que para mi es una de las series del año... es que,para mi, las series que mas me enganchan y me entretienen son las series del año, por ello aunque Saki puede que no este al nivel de otras series, para mi es una de las series del año, pq pocas ams me han enganchado como ella.

P.d2: para sustituir a las que he visto me vere Shugo Chara y Tales of Abyss


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Lokidm - 08-04-2009, 09:12 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)