Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
(08-14-2009, 12:26 AM)Lokidm escribió: Acabo de leerme los primero 41 episodios de One Piece, y aunque ya habia intentado leermelos varias veces no acaba de gustarme. Pero hoy por algun motivo me los he tragado de seguido, y me han gustado bastante, eso si, sino tuviesen una apariencia tan ridicula y a Usopp (asi es como viene donde lo he leido, no se si sera asi) seria bastante mejor.

Es sólo el comienzo. Creo que muchos concordaran, lo mejor de One Piece empieza por el cap. 100 más o menos del manga, después de la Saga de Arlong Park. La apariencia ridícula es parte del estilo, sino esos personajes bizarros que tiene no serían tan bizarros Tongue. Ussop es uno de los mejores personaje, sigue leyendo que te va a llevar unas cuantas sorpresas. Yo también al principio pensaba algo parecido.

Cada vez Oda se supera más y más, aún hoy en día me sorprende de lo que es capaz este tipo. Yo quiero de lo que consume xD


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Kira666 - 08-14-2009, 01:30 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)