Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Jungle wa itsumo Hare nochi Guu, deluxe, y final:
Para mi simplemente es lulz + fumada + Guu = epic win.
Como dije en otro post, no me reía tanto desde Seto no Hanayome o Bobobo, hacía tiempo que no sentía ese dolor punzante en el estómago causado por la risa continua. Entre Guu, el Dr.Clive, Hare, la borracha de la madre, la vieja/monstruo que corre a cuatro patas en plan EVA01 loco, y en definitiva, casi toda la plantilla de personajes (que cada uno tiene "lo suyo" xD), es un despiporre in-creible, hoyga.
Cabe mencionar que estoy enganchado a los OP Tropicana y al ED de deluxe de una forma insana xD

PERO, después de ver las tres temporadas... sigo con la misma duda fundamental que me surgió desde el primer momento del primer capítulo... y es que... ¿qué coño es Guu? xD (una mutación y/o un espíritu Pokute? xD).
He buscado el manga para ver si ahí lo explicaba (aunque buscar una explicación de algo en una serie "así" se vuelve un poco irónico, jeje), pero no sé si se debe a que el manga pueda ser malo de narices, que solo he encontrado hasta el capítulo 7 (el último hecho hace más de dos años, y son 10 tomos, más secuela), y por lo que leí, tampoco está licenciado. ¿Alguien sabe algo del asunto?.

Sobre la puntuación, pues: 8/10; que sería más si explicaran lo de Guu y si no tuviera ese "final" (los que lo hayan visto sabrán de que hablo u.u).

To love-ru (manga):
Voy por el tomo 8... random ecchi is random. A compañera de clase le gusta chico, a chico le gusta compañera de clase, ambos son tontos/tímidos, llega una princesa marciana cachonda, chico se le declara a la marciana por error, la marciana se enamora y se quiere casar con él, la marciana se va a vivir con él, momentos ecchi se suceden (bragas, tetas, culos, tentáculos, calentones...etc), y más y más personajes aparecen (femeninos en su mayoría) de los cuales, hasta ahora, solo me llaman la atención: el clon de Eve de black cat (Yami-chan), la hermana del prota, y la compañera de clase enamorada del prota (el moe, que de vez en cuando puede conmigo).
Si tuviera que darle ahora una nota, sería un 6/10, y raspadito.

Tenjou Tenge (manga):
Hostias como panes, sangre, comedia, sexo, drama, unos diseños que AY OMÁ QUE RICAS!, personajes con carisma, un dibujo excelente, y una trama que me tiene enganchado... me encanta. Como punto negativo solo le encuentro el arco del pasado de los últimos tomos, el cual lo veo un poco enrevesado; creo que podrían haberlo planteado de una forma bastante mejor. La nota definitiva variará bastante según como sea el final, final que según creo está bastante cerca, pero de momento lo dejaría en un 8/10


P.d- Y ahora voy a pegarme maratón de azumanga, que es una de las que lleva tiempo en mi lista de "pendientes". Lo que no sé es si buscar el manga, o ver solo el anime... los entendidos de esta serie, ¿que me recomendáis?
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 08-17-2009, 03:44 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)