Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
La pagina 96 me llama pero...
Cita:El tema especificado no existe.
...así que responderé a su llamado.

Venus Versus Virus
No se porque, pero en una noche de arrebato, me acordé de esta serie, la bajé (me costó un poco encontrar la versión que quería) y al día siguiente empecé a verla. Va sobre un par de tías que se dedican a exterminar "virus" (monstruos que se comen a lo humanos y blablabla). Los primeros capítulos son randoms, luego pasa a ser shoujo random y termina a lo Gantz. FUCK YEAH! Por otro lado, del fansub que lo vi (Z-U), no hay mucho que decir... sólo: No Tildes, no comas, Google Translater Only, FINAL HOYGANATION!!
Y pensar que alguna vez me vi Inukami de ellos... que tan hoygan pude haber sido en aquel entonces.
PD: La prota es Tsundere y no es que mole, pero es lo "mejorcito" de la serie.
6/10 (Siendo buena persona, que es para un 4-5 en realidad)

Shinkyoku Soukai Polyphonica Crimson S
Luego de haber visto la primera hace algunas semanas, tocaba ver esta. Esta vez fue en guiri (aunque los últimos 2 caps me los tuve que ver de otro fansub, que del que la seguía no la terminó). Es un precuela de la anterior, esta vez es cuando todavía están en el instituto. Hubo un cambio de estudio, y también de diseño de los personajes, que fue mejor que en la anterior, pero tampoco me convenció del todo (ademas de tener QUALITY). La historia es mas tirando para el shoujo, pero es una historia mas sólida y los capítulos avanzan a buen ritmo. Es un buen final, el cual se desarrolló bien.
PD: Escuchar a Nana Mizuki (Perse X3~) y a Haruka Tomatsu (Corti :3~) en una misma serie (ademas de que sus personajes discuten cada 2x3), mola y así da gusto ver una serie.
7/10 (Estuvo buena, y le daría 8 solo por lo del PD, pero sería demasiado xD)
Y a la anterior serie (Shinkyoku Soukai Polyphonica), 6/10 (Considerar como un 5)

PD2: Se que esas series vienen de una novela visual, la cual se ve bastante bien en los dibujos a lo que me pregunto: ¿Es tan difícil seguir esos diseños que se ven tan bien en la novela visual?
Spoiler: mostrar
[Imagen: Shinkyoku%20Soukai%20Polyphonica%20%5BCo...e%5D11.jpg]

Entre las series que sigo semanalmente:
Shugo Chara Doki!!: 92 y según dicen en el 102 se acaba! (T_T que se acabe de una vez que no quiero dropearla y así como va... ya me imagino el "final" que va a tener)

Fullmetal Alchemist BrotherHood
19: AWESOME!

Hayate no Gotoku!! 19: I love this Anime. (Especialmente a Sakuya y Hina)

Bakemonogatari
6: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF GIVE ME MOAAAAAAAAAAAAAAAR. Joder, pero Hitagi rulz! y mucho!
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por DarkLink17 - 08-17-2009, 07:06 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)