Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Spoiler de OP
Spoiler: mostrar
A ver, Usopp está en una isla donde todo le da miedo, así que, o se muere de miedo, o le echa valor, y eso es lo que le falta a Usopp, valor. Ya vimos de lo que es capaz en la lucha contra Luffy cuando le echa huevos al asunto.

Con Sanji, aunque fuera un sacrilegio ponerlo de travelo, de correr tanto seguido por esa dichosa isla escapando de los gays, fijo que tiene las piernas más bestias incluso que antes xDD

Franky esta en el laboratorio del maldito mejor genio científico del mundo; algo aprenderá, digo yo. Y teniendo en cuenta de que él construyó la parte frontal de su cuerpo... blanco y en botella.

Nami está en una isla de nubes, si no recuerdo mal... digo yo que algo aprenderá para mejorar sus ataques de "clima" y tal (no estaría mal que pudiera atacar más rápido, o que supiera defenderse a corta distancia, porque es lo que le falta).

Sobre Robin, Zoro y Chopper... pues poco ha salido (o soy yo, que no lo recuerdo, lo cual no es extraño juntando tantos capis y tan poca memoria).

Hablando de nuevos integrantes, no me preguntéis por qué, pero me gustó Margaret desde que la vi, y bastante más que Boa. Además, Boa en el equipo de Luffy no me encaja, tanto por trama como por los poderes que tiene, y ya serían muchos usuarios de las frutas en un mismo barco, hoyga (a parte, que Boa no se sabe si usa o no el hakki, mientras que Margaret sí que se sabe que lo usa, lo cual da más juego al interactuar con la tripulación, que si les enseña como usarlo, sería un power up bastante gordo). El único problema que le veo, es que Margaret no está precisamente cerca de Luffy y compañía...

Sobre los que tú dices, Lokidm, Perona me gustaría, que siempre me gustó y no veo nada en contra sacando el "problemilla de que está lejos" (aunque creo que cayó cerca de uno de la tripulación...), pero los otros dos, Boa por lo que ya dije, y Mr.2 porque no se lleva precisamente bien con Luffy, pues hombre, lo veo difícil xD

Y anlium, pero a mí me anda en la cabeza que secreto será el de Cocodrilo, ese con el que lo amenaza el travelo mastah (Ivankof) de la prisión, porque como sea lo que pensé ftl, va a ser un shock xD.

Creo que bastante tocho me está saliendo ya, y con lo poco que hay por contar de one piece, como me deje llevar no termino xD. Solo una última cosa diré de momento, y es que el tal Marco me mola mucho, mucho.

Y ahora estoy viendo Azumanga, y lo alterno con Ergo Proxy (así no se me hace ni demasiado lulz y/o parroso, ni demasiado serio).
Del primero decir que Chiyo, Sakaki, Osaka, las profesoras, y el profesor calamar, que cada vez que lo veo me recuerda al del hentay del ENS pero en plan lulz, son unas risas. Y de Ergo Proxy... pues lo que es del anime no hay queja, que me está gustando mucho, pero el fansub... el único fansub que hay en español con la serie completa... dios santo que cruz... No-grey
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 08-21-2009, 01:10 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)