Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
(08-21-2009, 08:41 AM)Lokidm escribió: OP--->
Spoiler: mostrar
Perona esta con Zoro, en el castillo. A Chopper se lo quieren comer. Robin estaba trabajando como exclava. Brokk fue invocado, y creen que es el diablo. Usopp, Nami, Franky y Sanji ya los has dicho.

A mi Boa me gusta x estar colada por Luffy, em pareceria gracioso verla asintiendo y queriendo hacer todo lo que dice Luffy...

Y como que Mister 2, no se lleva bien con Luffy, si gracias al camino del Okama le ha salvado la vida varias veces, y cuando se sacrifica por ellos en la carcel, Luffy llora como un descosido!


FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!

Lapsus, lapsus, que confundí a Mr.2 con Mr.3 (y no es la primera vez que me pasa; no sé por qué, pero siempre enlazo Mr.2 con el tío de cera).

Sobre Luffy y Boa... pues +1 a lo que dijiste, que a mi también me hace gracia esa situación, y más siendo ella como es con todos los demás xD, pero eso no quita lo que dije en el otro post, por desgracia.

Spoiler: mostrar
Como a Perona se le de por hacer que todo dios quiera volverse un percebe/almeja o morirse, Zoro incluido, me voy a reír, y mucho xDD.

Y respecto a los otros, pues cayendo donde cayeron, no se me ocurre como podrían mejorar... ¿alguna idea?
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 08-21-2009, 11:13 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)