Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Me acabo de terminar Ookiku Furikabutte. Estos 25 episodios, sin contar el especial, son como una especie de introducción a una segunda temporada que de momento no ha visto luz verde.

Los primeros capítulos son de presentación de personajes, formación del equipo.. luego los siguientes episodios, pues breve presentación de los rivales y sesión de entrenamiento, y del capítulo 13 al 24 es un partido, con algún que otro momento épico.

El protagonista me recuerda a Shinji de Evangelion, y creo que un buen par de hostias bien dadas le sentarían de maravilla, que mucha tontería lleva encima.

El elenco de personajes es de lo más variopinto, todos ellos con personalidad muy dispar, y todos muy realistas, con sus miedos, deseos... y con un mismo sueño: llegar al Koshien.

No hay flipadas ni movimientos especiales totalmente surrealistas, algo que siempre es de agradecer en una serie de deportes.

Conclusión: 7/10
[Imagen: 1386677-1.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Sir Mullich - 08-22-2009, 06:05 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)