Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
(08-28-2009, 12:30 AM)JoeyDrill escribió:
(08-28-2009, 12:05 AM)kappei escribió:
(08-25-2009, 11:17 AM)JoeyDrill escribió: Le pasará como a Berserk supongo. Aunque a mi el anime no me parecio tan malo. Simplemente es que solo adapta una pequeña parte del manga.

Igual Studio 4°C nos da una sorpresa dentro de poco...

Quiero información que se pueda leer. Y ¡ya!
+1

OMFG! Como salga un anime de Berserk como Dios manda, más de uno va a acartonar los gallumbos, y yo me incluyo.

Por lo demás, sigo viendo Ergo Proxy... Pino me cae bien, el Prota me cae bien, y Lil... Lil... a veces me mola, y otras me parece una mala perra, y aun encima mimada y caprichosa.
El capitulo 15 o 16 (el del "concurso") se me hace un wtf impresionante.
Dejando a un lado la "animación extraña" (o quality), y la traducsihon del prestigioso fansub, la verdad es que a pesar de todo eso que dije, y contra todo pronóstico, el anime me tiene enganchado, y me gusta bastante de momento. Ya veremos como acaba la cosa...

P.d- Aunque sinceramente, si en vez de una noticia de un buen anime, saliera una que dijera "el puto Miura va a currar como debe de aquí en adelante", me sentaría incluso mejor.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 08-28-2009, 01:00 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)