Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Recordando los animes vistos en éste último mes (Agosto)

Xam'd Lost Memories
Quizás el gran problema de esta serie es que te hace recordar Eureka 7, pero al compararlas, no sale muy bien parada que digamos. Un excelente diseño, una trama interesante, pero siento que algo le falto a esta serie y sigo preguntándome qué es. A pesar de ello, es una gran serie, que no sólo entretiene sino que es ademas, muy agradable e interesante de ver.
8.5/10

Chrome Shelled Regios
Un Shonen tipo RPG; no soy muy fan de los shonen, pero quería ver éste anime por Felli (:3) y gracias a ella es una serie entretenida y divertida. Por otro lado, mas parece como si fuera una primera temporada, para presentar el "mundo" en el que se desarrolla la serie y a los demás personajes, ya que no tiene un final muy claro que digamos.
PD: Los japoneses ya deberían dejar a un lado los diálogos en ingles, no es lo suyo, lo hablan hasta el culo y ni se entiende ("Alacereit" = Accelerate, xDDD). Vale decir que no se a que viene esa historia paralela en ingles.
EDIT: La traducción de NTF no fue de lo mejor, tenía errores especialmente en las tildes, pero al menos se dejaba ver.
7/10

Allison & Lillian
Estuve retasando esta serie porque tenía la certeza de que me entraría el sueño al verla, pero grande fue mi sorpresa al ver que no fue así. Una historia que se desarrolla con 2 países en guerra divididos por un gran río/lago/lo-que-sea y como los personajes se van relacionando con éste conflicto (no digo mas por spoiler). Quizás el desarrollo de la serie sea muy simple, pero es una serie muy interesante y con un personaje como Allison que mola y mucho. El segundo arco no me llegó a convencer del todo, y hasta le baja un poco el puntaje a esta serie.
EDIT: AnS tuvo algunos errores de tildes, pero el mas grave de sus errores, es que los aviones no aterrizan en el agua, sino que amarizan.
7/10

EDIT: Ya que nadie ha posteado, edito el post y aprovecho para agregar lo que acabo de ver.

Candy Boy
Yuri + Wincesto = WIN? Bueno, ni tanto. Esta serie es mas un Shoujo-ai que un Yuri. La historia es bastante simple, dos mellizas (o gemelas... me estoy haciendo un lío pero según tengo entendido, no es lo mismo mellizas que gemelas), que van al instituto, viven juntas, duermen juntas, hacen todo juntas y nada mas, a eso le agregamos una tía de primero del mismo instituto está obsesionada con una de ellas y la hermanita menor. Sin muchos sobresaltos, sólo muestras de "cariño" y nada mas. Estuvo bien para pasar el rato, pero nada más. Me gustó Kana :3
PD: Tanto "chan" ya me tenía enfermo... (Kana-chan, Yuki-chan, Shi-chan, Saku-chan, FFFFFFFFFF-chan!)
6/10
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por DarkLink17 - 09-09-2009, 05:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)