Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Zetman, tomos 3 y 4: Empecé la serie pensando que sería un random shonen de hostias pero con más sangría y páginas de lo habitual. Me equivoqué, es mejor que eso.
Spoiler: mostrar
Aunque el marginado de Kôga me cae mal, y dos tomos dedicados casi por completo a él me parecen indecentes. Cabe destacar las escenas producto del afrodisíaco, eso sí que no me lo esperaba.

Trigun Maximum, tomo 14: Por fin llegó el momento de que se acabase la épica batalla. Gran serie, pero el epílogo me dejó frío, de hecho no me gustó cómo deja el final.
Spoiler: mostrar
O sea, que todo vuelve a estar como antes, pero sin Knives... no, me gustaba más la opción de final abierto que dejaba el final de la historia, con Vash y Knives volando hacia quiénsabedónde. Al menos era más emotiva que saber que Vash sigue vivo, Knives se murió y Meryl y Milly vuelven a perseguir a Vash por el mundo adelante tal y como empezaba el primer tomo de Trigun.

Ikigami, tomo 4: Genial, como siempre. Especialmente el final del episodio 7. Y eso que no soy muy de emocionarme por cosillas como esa, pero ché, me tocó el corasonsito.

School Rumble, tomo 16: Vuelve a hacerme gracia, hubo unos cuantos tomos en los que se me hacía demasiado... lenta. Pero desde hace uno o dos la serie volvió a coger el ritmo y llenarse de sus típicas gilipolleces que causan risa tonta, además de seguir llevando la trama amorosa esa que se tienen entre manos hacia adelante. A tropezones, sí, pero adelante.

Ah, también me leí el tomo 30 de BLEACH, bleh. Ahora tengo que sacar un momento para el 17 y el 18 de Gundam: The Origin.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Zak Undersn - 09-14-2009, 09:23 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)