Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
(09-14-2009, 09:23 AM)Zak Undersn escribió: Zetman, tomos 3 y 4: Empecé la serie pensando que sería un random shonen de hostias pero con más sangría y páginas de lo habitual. Me equivoqué, es mejor que eso.
Spoiler: mostrar
Aunque el marginado de Kôga me cae mal, y dos tomos dedicados casi por completo a él me parecen indecentes. Cabe destacar las escenas producto del afrodisíaco, eso sí que no me lo esperaba.
+1
El Sr.Alfas (que también me cae mal, y si no fuera rico, todos sabemos como acabaría), sexo, hostias, guarras, y sangre, fuck, yeah!
Ademas el prota mola.
Spoiler: mostrar
Y si la memoria no me falla, había un ligoteo del prota que tenía aparato de dientes y era rubia, que cosa rara, pero también me caía bien (a la cual casi la enviolina una cucaracha de dos metros xDD). Y la "tímida" con pasado de dudosa moralidad enamorada del Sr.Alfas, también me gustaba. Pero! la "novia legítima" del prota no me gustó. Nada. Y lo del rinoceronte es una fumada, pero a mí me moló igualmente, como casi todo lo que vi de ese manga xD.

Lo único "malo" es que tardan una eternidad en salir los siguientes capítulos...Rolleyes

Por mi parte ahora estoy leyendo (o descifrando más bien) Rosario + Vampire... Me esperaba un ecchi random... con cosas sin sentido... un prota inútil rodeado de mujeres a las cuales él les gusta "porque sí"... y eso es lo que obtuve. Eso es lo que obtuve... hasta el tomo 6 o 7 más o menos, donde "algo pasa", y la cosa mejora notablemente, el prota ya tiene indicios de salir de su inutilidad, la historia hasta ahora casi ftl enteramente pilla fuerza, incluso el estilo de dibujo que al principio me pareció raro de cojones/malo, ya que muchas veces incluso el colmillo de vampiro de Moka estaba puesto de mala manera, desubicado y en plan pegote, y sus ojos me parecían de marciano; pues incluso eso mejora, y no veáis de que manera, lo cual se agradece MUCHO en las escenas de ecchi, de "miraditas tiernas", o de hostias, por ejemplo (las cuales, por ese estilo de dibujo actual, me gustan, y bastante).

En fin, no os esperéis una panacea que podáis decir "joder! esto es epic win!" (y mucho menos al principio xD), pero para pasar un rato entretenido cumple su objetivo con creces.

Y no se si lo había dicho, pero estaba leyendo To love-ru, y le di drop, ya no aguantaba más -.-
Al final solo lo estaba viendo por el plagio de Eve de Black Cat, y para eso, pues me pongo a leer el propio manga de Black Cat, que me va mejor en salud.


P.d- Mizore ruls.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 09-14-2009, 03:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)