Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Me he tirado casi dos meses sin ver anime, por culpa de los estudios, mi pc (RIP) y el maldito calor. Una vez solucionados (más o menos) los tres asuntos, me he puesto al tema:

- Ayer me terminé Xam'd. Está bien y tal, pero como le he dicho a Asuka podría haber sido mucho mejor. Parece que te están contando una historia increíble, pero yo no me lo terminé de creer. Aun así la recomiendo.

- Hace un momento acabo de hacer lo propio con Tentai Senshi Sunred, serie que empecé a bajar FTL y que me ha encantado.

- Para terminar, ayer vi por fin Nausicaä. No llega al nivel de Mononoke Hime, pero me quedé bastante satisfecho. La ambientación fue lo que más me moló sin duda. Si la habéis visto en castellano, intentad verla en vose: increíble los tijeretazos que le metieron en España, y lo de cambiar los nombres de varios personajes me fregó la vida (¿Nausicaä = Sandra?).

Ahora toca seguir con Trolladora, a ver si me pongo al día con las series que estaba siguiendo.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Eriol-sama - 09-18-2009, 02:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)