Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Después de muchas noches de maratón, al fin me he vuelto a poner al día con Gintama. Ya casi casi he llegado al capítulo actual, así que puedo decir que con trucos baratos, randomnidades y demás cosas chungas, la serie tiene muchísimos puntazos y hasta epicidad de la buena, lo suficiente como mantener la nota en torno al 7,5 / 8 como media.

Me cuesta muchísimo imaginar cómo van a traducir la serie. Es una serie que necesita un trabajo de adaptación brutal, muy al estilo del que necesita Los Simpson, Futurama o Padre de familia. O incluso más por la de juegos de palabras que se trae (al margen de los chistes culturales y las jergas y acentos). Ya se pueden pillar a una buena empresa para traducir y doblar, porque sino, será un fail enorme.

Otra cosa que no me cabe en la cabeza es cómo pueden emitirla de 6 a 6:30 de la tarde, en horario infantil. Es una serie sobradísima en todos los sentidos, con muchos chistes de tipo sexualrrrr y todo eso. Me pega mucho más en horario nocturno o de media tarde (cuando no hay pequeñajos rondando por la casa) que a esas horas. Es que es una serie muy negra xD.

En general me recuerda mucho a los simpsons o futurama.

Ahora mismo estoy en un ¿mini? arco que parodia y mezcla "Viaje alucinante" con un Dragon Quest. Es unas risas xDDDDD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Záresh - 09-23-2009, 03:01 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)