Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Tenía tiempo que quería hacer este post, pero con el paso de los días se me pasó, bueno aquí está lo que he visto en el mes de Septiembre:

To-LOVE-Ru
Luego de ver 3 capítulo y descubrir que es mas random que el manga (cómo si fuera posible tal hazaña, XEBEC se superó) le dropeé.
3/10

Distrito Comercial Mágico Abenohashi
Una fumada media extraña de GAINAX con parodias. Dos amigos que comienzan a viajar entre dimensiones paralelas del Distrito Comercial Abenohashi, que en los capítulos finales se pone interesante. Lo mejor son los facepalm de Arumi.
7/10

Kemonozume
Ya no tenía nada que ver, así que me decidí por esta serie, y justo cuando creí que Abenohashi ya era media fumada, aparece esto que es un fumadón. Con un estilo bastante raro (lleno de trazos), pero con una buena historia y que se desarrolla bastante bien. Con un buen final, sinceramente una serie imperdible
9/10

Nijuu Mensou no Musume
Aprovechando el reshare, me vi esta serie que es del tipo detectivesca, de ese que no me va mucho y que raras veces es bueno (y un buen ejemplo de esto es "Spiral" que sus primeros 13 capítulos molan, pero el resto son una menuda mierda). Bueno, trata sobre una chavala de 11 años (Chiko) que es heredera de una gran fortuna pero que su tía la quiere matar, luego aparece el famoso ladrón conocido como 20 Caras, este "salva" a Chiko y se la lleva a vivir con él. Luego cosas pasan y brau brau (spoiler). Aya Hirano le da la voz a Chiko y la verdad, es que no me gustó, no es a lo que estamos acostumbrados con Aya (no es su típico papel de niña-tonta) pero no le queda y ni hablar de cuando hablan francés, lo japoneses deberían dejar de hablar francés que lo hacen bastante mal.
6/10

Tokyo Magnitud 8.0
O tambien QUALITY 8.0. Se dedicaron a hacer un buen diseño de los fondos y las estructuras pero descuidaron el de los personajes y nos encontramos con QUALITY en todos los capítulos. Si bien la historia es bastante simple, "un terremoto destruye casi todo Tokyo y unos niños hacen lo posible para regresar a casa", tiene momentos emotivos aunque...
Spoiler (Groso, sabelo): mostrar
yo quiero saber de qué murió Yuuki, ya que de la nada un capítulo le da fiebre y voila! se murió. Sí, quizás se estaba aguantando pero al menos hubieran dejado ver el parte médico de defunción
7/10

Animes Varios:
Gintama, ya que la tengo disponible en Crunchyroll, la veré gratix y los primeros 4 capítulos que he visto está interesante aunque espero se ponga mejor. Kagura rulz!

Mangas:
Tokyo Akazukin
Una historia bastante interesante y un cambio radical al tipo de mangas que estaba leyendo antes, sangre, sexo, intestinos y demás cosas saliendo por todos lados. Con una interesante historia (no, no sólo es la Caperucita siendo comida por el Lobo feroz) y con algo de acción. Los últimos 2 tomos me gustaron. A mi me gustó Vivi, aunque... Astarte is Love :3
7.5/10

Entre otros mangas que estoy leyendo:
Ayer empecé Hidamari Sketch y es bastante entretenido para leer, comedia + moe es un buen combo además de ser bastante sencillo leer en el formato 4 Koma, que valga decir es la primera vez que leo uno así. Miyako mola tanto como en el anime (que salvo el orden cronológico, diría que es fiel al manga, aunque aun no he visto x365 y al parecer hay una 3ra temporada, Go for it Tanoshii!).
PD: Yunoichi pensando (y borracha) rulz! xDDDDD

Mahoraba
Este me vi el anime hace un tiempo y me gustó, por eso quería leer el manga que ya está terminado (al menos en ingles están los 12 tomos completos). Trata sobre una chica que tiene múltiples personalidades y que salen a flote cada vez que sufre algún shock emocional. Por lo que sé del anime tiene una bonita historia.

PD: Take a Tochopost! (pero si tu tiene un blog donde montarte estos tochos, perry del orto!!)
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por DarkLink17 - 09-30-2009, 06:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)