Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Acabado de terminar de ver Canaan, Saki, y Taishou Musume.

Canaan, sinceramente las series de tiros me encantan. Canaan es genial, a Maria le meteria dos ostias, a Jum Jum a veces cansaba un poquillo pero otras molaba mucho, Liang Qui estaba como una cabra y eso siempre mola... pero mi personaje favorito ha sido Alphard, un gran personaje. Lo malo de la serie es que muchas cosas las explican por encima, y de forma atropellada, aun asi es adictiva, y emocionante. Asi que un 8/10

Saki, ya dije que ha sido una de mis series favoritas del año, pq me tenia completamente enganchado. Hay personajes muy buenos, y otros muy flojos. Pero es muy entretenida. Puede que su guion no sea excesivamente bueno (mas bien es tipico) pero cumpla, gracias a las partidas. Personajes que mas me han gustado Hisa y Koromo. 8/10 (puede que sea malilla pero como me ha gustado es la nota que se merece... no le he puesto mas, pq se queda totalmente abierta, y espero que haya segunda temporada)

Taishou Musume. Chicas que sobre los años 30 (sino recuerdo mal...) quieren jugar al beisball. Entretenida con chicas, y con beisball, que hace poco descubri que me gustaba. Poco mas. Algunos episodios muy buenos, otros muy malos. Una lastima que no se extendiesen mas con la discriminacion por ser mujer, que practicamente solo lo nombran. 7/10


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Lokidm - 10-04-2009, 07:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)