Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Terminado hoy de ver:

Valkyria Chronicles: en general bbastante bien. La historia mola, Alicia es genial, Faldio cool, Welkin idiota... la animacion aunque habia momentos que dejaba que desear, me parecio correcta. Comparada con el juego el anime es una mierda... pero como compre el juego al ver los primeros episodios (bueno el hecho que me costo 20 leuros influyo bastante) ya le daa bastantes puntos. 8/10

Moyashimon: serie que nunca hubiese visto si no llega por una tienda que delante del escaparate emitian los tres primeros episodios... me entro curiosidad por ella, la descargue y me la trague entera. Los personajes molan todos un monton, las bacterias son geniales, la historia entretenida, hay momentos de autentica risa. Lastima que quede a medias... 9/10

Espero que mañana pueda terminar de ver Bakemonogatari y Bounen (q por algun motivo me quede en el 12 y no segui viendola)


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Lokidm - 10-07-2009, 06:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)