Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
(10-13-2009, 02:56 AM)zero_k escribió:
(10-02-2009, 01:16 PM)EmuAGR escribió: Acabo de terminar Denno Coil y... me ha encantado. Hacía meses que no me pegaba un maratón de anime, y la verdad es que he disfrutado de lo lindo. No me esperaba que la trama pudiera dar lugar a tal profundidad.

Tiene de todo, y es que es una serie muy variada.

Pues pienso exactamente lo mismo. Cuando la empece a ver (hace una semana) me pareció bastante buena, pero nunca me imagine que iba a llegar a un trasfondo tan interesante. Que buen anime ^^ aun tengo la melancolía pos-final (desde ayer)

* Zero_k se sienta a pensar que anime debe seguir en su lista, después de ver semejante joyita

Me la he visto hoy entera, del tiron (estoy malo en cama, y es lo que me ha dado por hacer). Solo decir que me ha encantado, excepto que Fumie en los episodios finales no pintaba nada, y era un personaje que me encantaba.

Bueno, por una vez mi selector de anime para ver ha acertado. Asi que feliz estoy. Ya dare una opinion mas extensa en otro momento.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Lokidm - 10-14-2009, 12:05 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)