Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
(10-25-2009, 10:33 PM)Sir Mullich escribió: ...con algún que otro momento filosófico que no venía muy al caso...

Muchos, demasiados, y de lo más tópicos. Cuando llegaba uno de esos muchos, aburridos y obviables discursitos los pasaba a velocidad rápida. A medida que avanzaba la serie habían más y más, por eso para mi gusto ha ido de mejor a peor.

Y bueno, ANLIUM, pero la lista de lo que he visto estos últimos dos/tres meses:
-Higan 5/10
-Cat Soup 5/10
-Noiseman 7/10
-Mind Game 9/10
-Professor Dan Petorys Blues 3/10
-Tobira o Akete (1995) 2/10
-Comedy 8/10
-El Diario de Tortov Roddle 7/10 + Extras 4/10
-La Maison en Petits Cubes 10/10
Una obra maestra. Me llegó al alma.
-End of the World 3/10
-Eternal Family 6/10

-Renkin San-kyuu Magical Pokaan 8/10
Capítulos de 11 minutos bastante divertidos. Se me hizo corta pese a no tener hilo argumental. Y el opening me encanta.
-2x2=Shinobuden 7/10
Onsokumaru es mi nuevo ídolo. Un desmadre
-Candy Boy 6/10 + Ep00 7/10 + EX1 8/10 + EX2 6/10
Visual candy, con escenarios a lo Makoto Shinkai y una historia de lo más real y normal.
-Gungrave 8/10
Mafias y organizaciones criminales monopolistas en todo su esplendor. Trata sobre un par de amigos y su recorrido por este mundillo, y la relación entre ellos. Personajes carismáticos al 100%
-Terra e... 8/10
Esta serie me ha enganchado a los animes de navecitas espaciales xD
-Star Ocean EX 7/10
Anime RPGero como a mí me gustan.
-Beck 9/10
Este anime sí que va de música y no K-ON!. Me gusta cómo va evolucionando el protagonista y el grupo en general.
-Rozen Maiden 6/10 & Träumend 6/10 & Oüverture 7/10
EL hecho de que salga el malo desde el primer episodio no me gusta. También las peleas acaban siendo repetitivas y el protagonista me cae gordo.
-To-LOVE-Ru OVA 7/10
-Kara no Kyoukai 6: Boukyaku Rokuon 9/10
Azaka is so moe~ :3
-Toaru Majutsu no Index-tan 7/10
-Maria†Holic 7/10
Tanta hemorragia nasal acaba cansando. Historias entretenidas y el estilo de dibujo típico de SHAFT (cero curro pero queda majo). El OP/ED molan mazo.
-Spice and Wolf II 8/10 + OVA 7/10
Muchos sermones de economía y diálogos largos e intranscendentes, pero entretenidos al fin y al cabo, aunque no los llegue a pillar del todo xD
-Dengeki Bunko 2007 Movie Festival Special 7/10
-Seikai no Monshou 8/10
PEW PEW PEW! Navecitas en el espacio y mucha cháchara. La banda sonora es como de las películas épicas (no en el sentido internetil) de hace décadas, con toda la orquestra, y con una introducción en un idioma inventado a lo Star Wars. Gran parte de esta serie transcurre en la superficie. Parece mucho más vieja de lo que es. >>Opening<<
-Seikai no Senki 8/10
Como la anterior, pero esta es más de batallas y estrategias. >>Opening<<
-Seikai no Danshou 7/10
Aquí no hay navecitas.
-Gunbuster 8/10 + Science Lessons 5/10
Batallas espaciales elevadas al máximo nivel. El último episodio en blanco y negro me dejó descolocado.
-Koihime Musou OVA 6/10
-Xam'd: Lost Memories 7/10
O la historia es muy complicada, o soy tonto y no entiendo nada, o se ha quedado corta de episodios para desarrollar mejor el argumento principal. Opto por lo último.
-Natsume Yuujinchou 9/10 + Zoku Natsume Yuujinchou 10/10
Mushishi 2, pero en lugar de un Ginko viajero es un afeminado aposentado, y en lugar de mushis son típicos youkais japoneses (como en Kamichu). Algunas historias estremecen y emocionan hasta casi llorar. Muy recomendable.
-Paranoia Agent 8/10
Paranoia paranoia! Buen anime policial.
-Kono Aozora ni Yakusoku wo 4/10
Randum harem animu. Sacado de un eroge, que según un amigo que sabe de esto, está bastante mal adaptada.
-Yurumates 7/10
OVA única. Para pasar un buen rato.
-Nodame Cantabile 9/10 + Special Lesson 7/10
Igual que Beck, pero el dibujo de escenarios es muy inferior. PD: ¡Curren el Paris-hen perras!
-Tokyo Magnitude 8.0 6/10
Pese a que el tema de terremotos me fascina, la serie esta se ma hacía pesada por momentos y me distraía con otras cosas a mitad de capítulo. Supongo que es porque ninguno de los personajes me caía bien.
-Yokuwakaru Gendaimahou 5/10
Ya no saben qué tipo de magia inventarse. La de aquí es sacada de la manga, rara, y no explican bien cómo funciona. Además parece que cortan por lo sano hacia el final
-The Melancholy of Haruhi Suzumiya (2009) 1/10
A mí no me toman el pelo.
-Kodomo no Jikan: Ni Gakki 6/10
-Asu no Yoichi 7/10
Random harem animu para pasar el rato. Echaba a faltar más ecchi.
-CANAAN 7/10
Ya lo dije arriba. Por lo demás (personajes, animación...) bien.
-Ghost in the Shell 2.0 9/10
Una obra maestra, pero sinceramente, no le hacían falta retoques.
-Kemeko DX 4/10
Serie random con un final de mierda y que no profundiza en nada.
-Nijuu Mensou no Musume 4/10
Se me ha hecho infinitamente pesada a partir del episodio 8 o así. Demasiados tópicos juntos.
-Shangri-La 8/10
Me recuerda muchísimo a Last Exile, serie que me encanta. Banda sonora molona, diseño de personajes por el gran Murata Renji, un argumento bastante interesante (vi los últimos 8 episodio seguidos)... pero el travelo sobraba. Además en algunas partes se veía Koality.
-Taishou Yakyuu Musume 7/10
Bonita serie de deportes. Trata el tema de la exclusión de las mujeres en el béisbol en una época en la que pocos animes están ambientados.
[Imagen: Necrontyr.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Kharn - 10-26-2009, 12:39 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)