Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Me aburro un poco y aún tengo mucha RAGE por no poder ir a Faith no More, así que bear with me.

De la actual temporada, estoy viendo:

Seitokai no Ichizon: Ya, no es la gran cosa y encima Deen se encarga de hundirla aún más, pero ¿el protagonista de un harem animu que no es un imbécil que no se da cuenta de nada y que tiene por objetivo darle un buen uso a sus huevos... metido en una serie donde las tías preferirían comer mierda a meterse con él? Con eso ya es mejor que el 70% de las series de los últimos años (y sin hacer demasiado). Además, prefiero pensar que estoy viendo 30 minutos de (falsa) comedia improvisada. Claro, uno puede llegar a convencerse de casi cualquier cosa.

Sasameki Koto: En realidad sólo he visto el primero, pero las bolleras me ponen así que seguramente la veré completa.

Kimi no Todoke: Production I.G., Mamiko Noto (HHHNNNGGG), una protagonista increíblemente adorable (HHHNNNGGG x 2), personajes secundarios agradables... I'm sold. Eso sí, tres capis y los niveles de azúcar me tienen al borde de la diabetes. Also, high school is serious business.

Natsu no Arashi 2: Al parecer la primera temporada o pasó muy desapercibida o no le gustó a mucha gente. A mi me gustó y bastante, así que seguiré la segunda temporada. Lamentablemente, tendrá que ser con el gentil patrocinio de SFW.

En este momento, bajando Trapeze for teh drugs.

Probablemente vea Kampfer for the lulz si me aburro mucho. No veo DtB2 ni Railgun porque no he visto DtB1 ni Index (aunque ésta última no sea tan necesaria).

Estoy aprovechando de ver cosas de temporadas anteriores para ir desocupando disco; además, he puesto a bajar Ayakashi y Mononoke, que he leído muy buenos comentarios sobre ambas (sobre todo la segunda).

En todo caso, un porcentaje considerable del tiempo que dedicaba a ver anime (y otro porcentaje del tiempo dedicado a currar, todo sea dicho) ha sido reasignado a viciar al Touhou (niños, no os viciéis jamás a un tipo de juego para el que sois especialmente mancos).

Have a nice day. I won't.

-rh- WROTE THIS BLOG ENTRY ON OCTOBER 30th, 2009, AT 3:00 AM (GMT-4)
CATEGORIES: RANT, ANIMU, TOUHOU
LEAVE A COMMENT
TRACKBACK


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por -rh- - 10-30-2009, 05:57 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)