Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
(10-30-2009, 08:06 AM)Lokidm escribió: De las nuevas estoy viendo:

Kampfer, qe aunque a un monton de gente le parece mierda, a mi me esta gustando.

Tío, ¿Cómo es que haces para ver eso? Kämpfer es infumable (le metí drop al 2do cap y puse 1 en el MAL), una trap + fallido intento de meterle Yuri. Es demasiado para mi.
Random Level is Over 9000.

Ya que estamos, una pequeña reseña de lo nuevo (aunque también lo hice en mi blog Y32b4)

Nyan-Koi: Increiblemente, es de lo mejorcito de la temporada, a pesar de ser una comedia bastante simple, el prota se deja ver y la "prota" is love (por muy tonta que sea).

Railgun: Ha empezado mal, salvo el primer capitulo. Pero Misaka Mikoto mola y SÉ que tiene una buena historia. Saten-san también es love :3~

Setoikai no Ichizon: El prota salva la serie, que no es que sea mala, pero tampoco es buena. Intenta la parodia, aunque sea un fail casi siempre. Por otro lado, aun no sé cuando es serio el anime y cuando no (al parecer los últimos 3 mins son los "serios").

Asura Cryin' 2: El primer capitulo (el 14) estuvo bueno, el segundo (15)... no (QUALITY). Pero algo me dice que se va a poner bueno, si ocurre lo que pone el OP, se va a poner bueno.

Kimi ni Todoke: La prota is love (ademas de ser Mamiko Noto) y el cap 3 me ha dejado con mono >.<

Sasameki Koto: Parece mas comedia que Yuri, ademas de que no he visto muchos bollos en mi vida (A ver si termina pronto Aoi Hana cierto fansub...). Pero se deja ver, así que por el sake de los bollos, yo sigo viéndolo.

The Sacred BlackSmith: Sólo he visto 2 caps, y aun no tengo una idea clara del anime en sí, he leído que los 2 siguientes son malos. ¿Será otra de las que empieza bien y terminan muy mal? Espero que no.

11eyes: También con 2 caps, no sé que pensar de ella. La historia parece ser interesante, pero al forma en que se lleva, y el diseño de los personajes me tiran un poco para atrás. A ver si mejora en los siguientes, aunque tan mala tampoco está.

Spoiler: mostrar
.-. también sigo viendo Shugo Chara Dokki!, esta serie me ha embrujado con el anti-drop.

PD: ¿Ya dije que dropeé Kämpfer por ser mala no?
PD2: De Tairy FAIL no ha necesidad de decir algo no?
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por DarkLink17 - 10-30-2009, 05:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)