Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
(11-02-2009, 03:39 PM)Manjimaru escribió:
(10-30-2009, 05:57 AM)-rh- escribió: Kimi no Todoke: Production I.G., Mamiko Noto (HHHNNNGGG), una protagonista increíblemente adorable (HHHNNNGGG x 2), personajes secundarios agradables... I'm sold. Eso sí, tres capis y los niveles de azúcar me tienen al borde de la diabetes. Also, high school is serious business.

Lo suscribo, hermano, punto por punto. Es imposible no enamorarse de Sawako. Si, esta llena de tópicos, y es acaramelante y hasta un poco ñoña, pero ¡¡ que cojones !!, me ha molado y punto...

Lo malo es que para estas cosas el "mono" me consume. Me he enterado de que se publicaba en España, he bajado a la Librería y...
Spoiler: mostrar
[Imagen: dsc02499km.jpg]
.. de una tacada. Golpe inesperado al presupuesto de este mes. Y la semana que viene MW2. Me veo hasta fin de mes comiendo macarrones y arroz... Tongue

Sí, el mono es poderoso en esta serie, pero si me comprase el manga no me alcanzaba ni para macarrones. Menos mal que existe #lurk.

Also, update: Sasameki Koto mola. Sumi-chan is luuuuuv :3


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por -rh- - 11-03-2009, 12:47 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)