Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Acabo de terminar de ver Twin Spica, serie que nunca hubiese llegado a ver, sino llega a ser pq el otro dia no tenia el pc a mano para ver nada, y me puse algo en el dvd de sobremesa, asi q dio la casualidad de que me lo reproducia y empece a verla.

La serie va sobre una chica y su sueño de ser astronauta. Y de un fantasma con careta de leon. Y sobre un accidente con un cohete. Y de sus amigos, y una que no quiere ser su amiga. Si, de eso va, pq no pasa nada mas. El anime me ha molado, aunque fuese muy normal (nada epico, ni super memorable), los personajes estan geniales (sobretodo Leon-san y Shibata), y la musica muy buena. Lo unico malo es que quedan un monton de cosas a medias y otras explicadas en un momento, y de forma rapida... ahora tengo ganas de leerme el manga (que aun esta abierto). 8/10 (y pq queda de forma inconclusa que sino le daria mas...)

Hmmm, me doy cuenta de que no cuento nada, pero es que si digo algo estropeo la serie.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Lokidm - 11-11-2009, 09:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)