Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
(11-13-2009, 12:36 PM)Reboot escribió: Definitivamente Shangri-la no vale un carajo.
¿La terminaste? Puede no valer una mierda (como mínimo hasta la mitad de la serie), pero los últimos 6 capítulos me engancharon y los vi del tirón.


Umi Monogatari ~Anata ga Itekureta Koto~
Guión monótono y repetitivo hasta la saciedad y un argumento bastante mediocre, que empieza siendo entretenido y acaba siendo pesado. Una de las protagonistas, la rubia, me cae mal, pero la otra lo solventa. 5/10.


Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Natsu no Sora~
Infinitamente mejor que el truño de la primera temporada, aunque lograrlo no sea muy difícil que digamos...
Lo primero en lo que me fijé es en los escenarios. Pensé "¡Pero si parece real!". Y lo más seguro es que lo sea, y que no hayan hecho más que fotos de paisajes reales, un poco de "cartoonizer" y ale. Y luego los pegotes de los personajes encima, que a mi gusto están fatalmente dibujados y con koality >9000. Los fondos siempre estáticos, no se mueven un pelo durante 10 segundos, y escuchas voces que no ves de dónde vienen. Resumiendo, que queda bien, pero CERO curro.
Personajes normalillos haciendo cosas normalillas en una historia de aprendices de mago. No esperes ver super conjuros, explosiones, peleas con magia...
Preparen pañuelos para el último episodio ;0;
Y las inner songs encuentro que sobran MUCHO. 7/10.
[Imagen: Necrontyr.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Kharn - 11-13-2009, 04:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)