Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Despues de verme "MACROSS super dimensional fortaleza" hace algunos meses y por estos dias a "PLANETES"(en proceso), estoy teniendo una etapa sin control de macross fan y planetes fan. Lo cual me ha tenido en un estado de meditacion absoluta de que tan grande es la industria de anime y que inmortales son sus obras maestras. como conclusion el ser perfecto esta fuera del alcance de los humanos ya que la cantidad de tiempo en este planeta es insuficiente para ver todos los anime que han salido a la luz del dia y por ende el nivel de investigacion que tengas como otaku es determinante para que puedas remar por este vasto mar de 2D y hallar en la inmensidad estas obras maestras de obras maestras que ocultas bajo las sombras estas en la espera de un ser inteligente y sabio que pueda apresiar su contenido y valorPalmadas" .


Lo suficiente AA(aclamadas, aponderas) para mi gusto simplimente se las recomiendo. tanto que me hicieron olvidar de cierta serie que no voy a decir pero que todos sabemos a cual me refiero.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por fharuhi - 12-03-2009, 11:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)