Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frases Miticas
#11
Zak Undersn escribió:PD2: Luego buscaré un folio con frases de Groucho Marx y Les Luthiers, pequeñas joyas de sabiduría.

De cada diez personas que ven la televisión cinco...son la mitad
Les Luthiers RulzLol

Y si te gusta groucho marx, y aun no lo has hecho, leete el libro de groucho y yo. Vaya sarta de paranoias.
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#12
"Gyaaaaaaaaaaaaaaaaaaabo"

-Nodame-
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#13
De Les Luthiers habría que poner todas las letras de sus obras, a cual mejor. En cuanto a frases suyas, hay muchas:

"Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado"
"Lo importante no es saber, es tener el telefono del que sabe"
"Hay dos palabras que te abriran muchas puertas: 'Tire' y 'Empuje' "

De informática hay también muchas graciosas (la de mi frima inclusive):

“Una de las causas principales de la caída del imperio romano fue que, como no usaban el cero, no tenían forma de saber cuándo sus programas en C terminaban correctamente” Robert Firth

“Pienso que hay mercado en el mundo como para unos cinco ordenadores” Thomas J. Watson, Presidente de la Junta Directiva de IBM, sobre 1948

“Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años” John Von Neumann, sobre 1949

“Si la industria automovilística hubiera seguido el mismo desarrollo que los ordenadores, un Rolls-Royce costaría hoy 100 dólares, circularía un millón de millas con 3,7 litros y explotaría una vez al año, eliminando a todo el que estuviera dentro en ese momento” Robert X. Cringely
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#14
una mítica que he recordado durante la siesta:

"Uguu"
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
#15
Acabo de acordarme de esta, pero no la recuerdo bien del todo, si alguien la recuerda mejor que la ponga:

"¿Que los videojuegos violentos promueven la violencia? Vamos, la gente no es tan influenciable. De ser así, todos los que jugamos al Comecocos estaríamos moviéndonos como locos en habitaciones oscuras con luces parpadeantes, escuchando música electrónica repetitiva y comiendo pastillas mágicas que nos harían ver fantasmas." Señor importante de Nintendo.

Tengo la impresión de que me he inventado más de la mitad, pero la frase era la polla XDD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#16
- "Nobody fucks with the Jesus" - Jesús Quintana de "El Gran Lebowski"

- "No reconozco este techo" - Shinji de Evangelion

-"All your base are belong to us"- Errata del Zero Wing

-"No pretendo morir, sino averiguar si estoy realmente vivo o si ya he muerto" - Spike de Cowboy Bebop


La verdad es que aunque me molen muchas frases, nunca me vienen a la cabeza. Quizás postee más en otro momento.
Responder
#17
¡Kaiiji-san Kaijiiiiii-san!

¡Andouuuuuuuu!

¡Sasaharaaaa!

¡¡TONEGAWAAAAAAAAAAAAA!!
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#18
cobola escribió:¡Kaiiji-san Kaijiiiiii-san!

¡Andouuuuuuuu!

¡Sasaharaaaa!

¡¡TONEGAWAAAAAAAAAAAAA!!


Responder
#19
"No me puedo creer que todo esto quepa en mi culito" - B**** h*****
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#20
-Vegeta, what does the scouter says about his power level?
-IT'S OVER NINE THOUSAAAAAAAAND!!!!!

"Cree en mi que ya creeré yo en tí." -Kamina

"We're sorry, but our princess is in another castle." -Toad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)