Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frases Miticas
#31
Bahamunt escribió:Me sorprende que no haya puesto nadie todavía la de la Puerta de Tannhauser... aunque a lo mejor es precisamente por eso, por la cantidad de veces que se ha dicho, que nadie la ha puesto aun xD

¡¡ Que grande es esa película !! Y ese final... Aunque pasen años, cada vez que lo veo me emociono Palmadas...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#32
asjdbjashdfjsahjdhasjdhjashjdhsajdhjsahfjhsdjkfhjsdhf

Me acabo de acordar de unas de Urotsukidoji que puso Viruete en un artículo:

--Todos los Makai son iguales, en cuanto oléis un coño perdéis la cabeza

--Te desafio a comprobar que mi Cho Jin es el auténtico Cho Jin.

--Déjame ver tu super polla de Chojin.

--Primero me ocuparé de ti, y luego me follaré a Akemi
Responder
#33
"Onizuka Eikichi, nijuni-sai. Yoroshiku"
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#34
victor360modena escribió:
daimflo escribió:
Walter Fulmer escribió:Joder, se me olvidó el mítico "me ponen las coletas" de Kyon...

"No estoy interesada en los insignificantes humanos." -Haruhi


Ah, y se me olvidaba...

"OBJECTION!!" -Phoenix Wright y compañía

Me quedo más con el Take that! o ¡Toma ya!

PD: Me lo parece a mí, o el reconocimiento de voz de la ds funciona mejor en inglés que en español?

Si te refieres al PW, simplemente con gritar ya te reconoce como si hubieses dicho lo que sea, o al menos eso me pasaba a mi.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#35
Joder, pues yo con el "¡Protesto!" me costaba un huevo, y ahora con la versión inglesa me sale bien (probaré gritando cualquier cosa también...)

"A fool is too foolish to know that he is a fool" Luke Atmey, Hijodeputa. (Lo acabo de ver xD)
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#36
Algunas que me vienen a la cabeza ahora mismo:

"Las palabras no son lo único que te dice lo que la gente siente."
-Tifa, FFVII

"¿Lo qué pueda? Los perdedores siempre halegan haber hecho todo lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile."
-John Mason, La roca.

"El peor enemigo anida en tu interior."
-Parasite eve.

"I'm alpha and omega, the begining and the end, the first and the last."
-Comienzo de Xenogears.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#37
Rolero escribió:"I'm alpha and omega, the begining and the end, the first and the last."
-Comienzo de Xenogears.

Catholic Church: Also known as XenogearsLol
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#38
shinoproon escribió:¿Quién coño te crees que soy?
-Kamina- Tengen Toppa Gurren-Lagann

Te me has adelantado xD

Ermmm....

"¡LUUUUUUUUZ INFINIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAA!" -Dragon Ball?
Según la inciclopedia, en el doblaje de Dragon Ball español. ¿Esta frase es verídica?
Responder
#39
"Eh... creo que soy un sofá"
Protagonista de La guía del autoestopista galáctico (película).

"¡Las recompensas se disfrutan estando vivo!"
Han Solo - Star Wars (Episodio 4).

"I was summoned by humans, who paid me tribute" "Tribute?! You steal men's souls!" "Isn't that what do all religions?"
Diálogo entre Drácula y Richter Belmont, Castlevania: Rondo of Blood y Castlevania: Symphony of the Night.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#40
daimflo escribió:
shinoproon escribió:¿Quién coño te crees que soy?
-Kamina- Tengen Toppa Gurren-Lagann

Te me has adelantado xD

Ermmm....

"¡LUUUUUUUUZ INFINIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAA!" -Dragon Ball?
Según la inciclopedia, en el doblaje de Dragon Ball español. ¿Esta frase es verídica?



La de Kamina la puse yo en japo en el primer post xD,y puse que no hacia falta decir de quien era,pero parece que si hacia falta XD

Me ninjaedito para poner otra frase...
"Go Go Power Rangers!!!" Me pido el verde,blanco,color que le pongan al mismo tio,como to kiski xDDDDDD.Pongo el video que ma recordao la frase que me parto cada vez que lo veo.
[Imagen: yuukisg1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)