Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frases Miticas
Muchas gracias.

La verdad es que no me esperaba esto de Wyoming. Aún así me sigue gustando como actor y humorista, pero ya no sé qué pensar. Está visto que no te puede fiar de nadie XD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
(09-17-2009, 04:00 PM)X51 escribió: EDITO: No es moderado, es progresista.

Entiendo moderado como la cualidad de no ser extremista. Y los "progre" no es que sean extrema izquierda ni mucho menos, así que no veo el fallo.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Vale, pero el ultra yo lo usaba como espejo, así que tampoco hay fallo. Es lo que pasa cuando cada uno vemos las cosas de diferente perspectiva y usamos el idioma de mala manera.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Sigamos con las citas célebres.

Ésta la saqué de la serie de Águila Roja, después de que la sirvienta hablara con la condesa o con la duquesa (no me acuerdo, corregidme si me equivoco) después de verla con otro en la cama:
-"¡Si las putas fueran barcos, ésta sería la Armada Invencible!"
RoflRoflRofl

PD: En su momento me hizo gracia.Tongue
[Imagen: Firmaput4h.png]
Responder
"Voy a repartir hostias de dos en dos hasta que me salgan impares" - Arma XL.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
"No tengo ni idea de qué hacer. ¡Sugiero que cunda el pánico!"
Mario y Luigi inside bowsers
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
Frases absurdas donde las haya:

1.- George W. Bush, ex-presidente de EEUU: "Nuestros enemigos son innovadores y tienen recursos, y nosotros también. No dejan de pensar nunca en nuevas maneras de hacer daño a nuestro país y a nuestra gente, y nosotros tampoco".

2.- Arnold Schwarzenegger, gobernador de California: "Creo que el matrimonio gay debería ser entre un hombre y una mujer".

3.- Donald Rumsfeld, ex-secretario estadounidense de Defensa: "Las informaciones que dicen que algo no ha pasado siempre me resultan interesantes. Hay cosas que sabemos que sabemos. También hay cosas desconocidas conocidas, es decir que sabemos que hay algunas cosas que no sabemos. Pero también hay cosas desconocidas que desconocemos, las que no sabemos que no sabemos".Palmadas

4.- Murray Walker, comentarista deportivo: "El automóvil que va en cabeza es absolutamente único, excepto por el que va detrás, que es idéntico"

5.- John Motson, comentarista deportivo: "Para aquellos que estén viendo el partido en blanco y negro, los Spurs van de amarillo".

6.- Gordon Brown, primer ministro británico: "El gasto público total seguirá aumentando y será de un 0 por ciento en el periodo 2013-2014".

7.- Bill Clinton, ex-presidente EEUU: "Depende de cuál sea es el significado de la palabra 'es'. Si 'es' significa 'es y un nunca ha sido', eso es una cosa; si significa 'no hay ninguno', entonces fue una declaración completamente cierta".

8.- Eric Cantona, futbolista: "Cuando las gaviotas siguen a la barca de arrastre, es porque piensan que las sardinas van a ser arrojadas al mar".

9.- George W. Bush: "Yo sé lo que creo. Seguiré expresando lo que creo y en lo que creo. Creo que lo que creo es lo correcto".

10.- Boris Johnson, alcalde de Londres: "No podría discrepar menos contigo".

RoflRoflRoflRoflRofl
[Imagen: Firmaput4h.png]
Responder
"Quiero ser tu Central Lechera Asturiana" (con gemidos de fondo) algún hentai, no me acuerdo cual...
Responder
(11-19-2009, 09:56 AM)Sephirothe escribió: "Quiero ser tu Central Lechera Asturiana" (con gemidos de fondo) algún hentai, no me acuerdo cual...

Si no recuerdas cual ni su glorioso fansub mereces el castigo divino.

Que la ira de los AUnderos caiga sobre ti!!

PD: Además, creo que ya se ha dicho por aquí y en un par de hilos mas xDD
Responder
"Casi todo el mundo respeta la placa. Todo el mundo respeta el arma", Al Pacino y también Robert de Niro en "Asesinato Justo"
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)