Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frases Miticas
Taxi 2 => Taxi 1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Taxi 3


/OP






Y sé de la existencia de Taxi 4, pero debe ser tan penca que ni siquiera ha salido de Francia. Miedo me da Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
"¡¿Qué mierda era ese sueño?!
¡Freud hubiera disfrutado con todo esto!"

Kyon, poluciones a media noche.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
(02-24-2010, 05:36 PM)Vash Estampida escribió: "¡¿Qué mierda era ese sueño?!
¡Freud hubiera disfrutado con todo esto!"

Kyon, poluciones a media noche.
Absolute winner.

"¡Matadlos a todos y que Dios los juzgue!"
-La Inquisición española.
Responder
"- ¿Dónde has guardado el documento?
- En el Word."

Verídico.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
Hmm, yo puedo poner un par de frases miticas, pero primero debo poner en situacion... tengo un amigo, al que llamamos Sega, el tio mide uno noventa, esta delgado como el solo, y tiene cara de asesino en serie, pues estas son algunas de sus frases/momentos miticos:

"Un dia caminando por el barrio, sin rumbo fijo, vimos a tres crias sentadas en la parada del bus, y una salta:

-Es imposible, imposible, imposible.

A lo que mi amigo se la queda mirando fijamente y dice:

-Lo se, pero existo.

Y continua andando. La cara de traumatizadas de las crias (13 años) no tiene precio."

"-Maldicion, he jodido la bolsa.
-Ahora tendras bolsitas- esto lo dijo Sega"

"Un dia un colega que trabajaba en el cine nos colo para ver "Las Cronicas de Narnia, la bruja, el leon y el armario" al terminar fuimos al baño. Al salir otro amigo y yo nos adelantamos, sin esperar a Sega. Al que cuando sale, le vemos mirar hacia todos lados, y de repente acercarse a un tio alto, rubio, con una chupa de cuero, con su novia colgada del brazo derecho. LLega y le agarra el hombro con fuerza, clavando los dedos, haciendo fuerza le gira completamente, le pone un dedo en la cara y le dice: "Quieres meterte en el armario conmigo?" Se queda un momento mirandole y sale andando a toda la leche, a esto yo y mi amigo partiendonos la caja, al pasar a nuestro lado nos mira y dice: "Le confundi contigo" (soy moreno, con gafas, y no muy alto)"

Y la ultima:

"Vamos al Foster´s 5 personas, y Sega decide que el invita por su cumpleaños, pero a condicion de que el elige lo que comemos. Se sienta, nos traen la carta, se queda mirandola fijamente y la cierra de golpe, y dice a la camarera:
-Quiero toda la carta de postres... dos veces. " Y nos comimos dos veces la carta de postres... y dos costillares, y tres hamburguesas.
Responder
¿Y cuando dices que sega organiza la noche de fin de año? XDDDDD
Porque si no es este el que dijiste que os organiza una buena, a saber como es el que hace la organización de tal evento xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Es este el que lo esta organizando... y hace poco mango dos triciclos parta una de las cosas que tiene pensadas. Ademas de haber hecho una ruleta de castigos, juegos estupidos con y sin priva... y muchas cosas mas... el cabron tiene un cuaderno entero con tonterias.
Responder
Dijiste que se podía acoplar quien quisiera ¿no? Y32b4
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Lo de la carta de postre dos veces me acaba de romper el ojete xDDDDDDD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Loko escribió:Dijiste que se podía acoplar quien quisiera ¿no? Y32b4
Dijo que si, pero ahora no lo puedo asegurar mas que nada porque ya somos 30 personas las apuntadas y estamos en Febrero. Pero recuerda que es Madrid.

Y que el Rochambelo es uno de los castigos (o sea darse patadas en las pelotas).

Zak Undersn escribió:Lo de la carta de postre dos veces me acaba de romper el ojete xDDDDDDD.

Yo acabe tomando cucharadas de pimienta, para intentar contrarestar lo dulce... hicimos fotos y todo. Y las camareras estaban flipando. Fue divertidismo...

En otra ocasion, quedamos 4 en mi casa, y fuimos a comprar unas hamburguesas para cenar con el coche. Apuntamos todo en una lista para comprarlas Sega y yo, mientras que los otros dos iban a opencor a comprar de beber... el cabron se acerca al mostrador saca la lista, y dice:
-Bueno, no entiendo la letra. Ponme 50 hamburguesas de 1 euro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)