Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frases Miticas
Mi madre: Ahí va, el Quentin Tarantino ése tiene cara de cafre.

Yo: [cara de LOLWTF] ¡Hostia puta! ¡Es cierto!
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Spoiler (Si no has visto la peli mejor no lo leas, le quitara la gracia): mostrar
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta. Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán desear ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia. Y ahora… a la mierda."

* Tony "Dientes de Bala"


Snatch.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
(07-10-2010, 08:37 PM)Vash Estampida escribió:
Spoiler (Si no has visto la peli mejor no lo leas, le quitara la gracia): mostrar
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta. Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán desear ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia. Y ahora… a la mierda."

* Tony "Dientes de Bala"


Snatch.

Eso sin olvidar:

Spoiler: mostrar
Cita:Nunca subestimes lo predecible que es la estupidez humana.

Qué grande Palmadas
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
"When I was your age, vampires sucked blood, not cocks"
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
"Cuando yo tenía tu edad perdía los dientes, no la virginidad."
Responder
Ahora que estoy en esta isla de mierda me ha venido a la cabeza esta otra cita de Snatch:



Cuanta verdad en tan pocas palabras.

Teléfono... mi casa.
[Imagen: torito.png]
Responder
Con tanta hostia, me están entrando ganas de volver a verla xDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(05-25-2010, 03:32 PM)Eylan escribió:
(05-25-2010, 03:27 PM)X51 escribió:
(05-24-2010, 10:07 PM)Lokidm escribió: "¿Crees que esta letra sobre mi frente significa Francia?"

[Imagen: UltimateCaptainAmerica.jpg]

Aunque prefiero

[Imagen: 20100308-Elsaincolor.png.jpg]

Lástima de tan minúsculo tamaño de letra en los bocadillos.

The Ultimates, lectura obliglada.
Nextwave, lo más grande.

And Dog bless you, porque no sabia de su existencia e hize que me la regalaran.

*Buscando información sobre Nextwave*
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
"El cerebro peta más que el Windows".

Por Nacho, autor de http://loquemerevientadejapon.blogspot.com.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
"No tengas miedo de la perfección. Nunca la alcanzarás"
Salvador Daí
[Imagen: 11999_300.jpg]
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)