Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frases Miticas
"Tú no me matarás porque eres fiel a tus principios, y yo no te mataré porque eres demasiado divertido."
-El Joker

"¿Por qué siempre estás abochornandome y metiéndote conmigo?"
"Por nada en especial, pero descarta el racismo, total, ayer eras igual de negro que hoy."
-House

"Al parecer cree estar viendo y sintiendo cosas imaginarias."
"¿Y dices que es monja?"
"Si..."
"Joder, creí que ese era un requesito básico para entrar en un convento."
-House

"¿Dejaste algo para nosotros?"
"Cadaveres."
-Chuache en Comando

"Bien, separemos a los mirones de los compradores, a los pobres de los codiciosos, a los que de mi se fían de aquellos que no lo hacen, porque si aquí no veis ninguna ganga es que no habeis venido a comprar, habeis venido a birlar.
Veis esta mercancia, no ha visto la noche ni la luz del día, por diez libras, os la doy por diez libras y además os regalo una bolsa. Ayer yo me lleve una tía por diez libras y no me dieron ni una puta bolsa.
¿Os gustan las joyas? Fijaos bien en esto. Hecho a mano en Calcuta, robado a mano por algún hijo puta. Es tan largo como mi brazo, joder si yo lo tuviera todo igual de largo. No penseis que estas cajas están vacias porque van precintadas, solo los de pompas funebres venden cajas sin llenar, y aunque viendo las pintas que teneis algunos ganaría más pasta como enterrador.
Venga, todo al mismo precio, diez libras."
-Bacon, Lock, stock and two smoking barrels (diox, como me gusta este monólogo ^^)
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
[Imagen: 1217730636482lk8.th.jpg]

Oh yes!
Responder
Lacabo leer en un blog buscando motivators
“Si los hoygans volaran, siempre estaría nublado"
[Imagen: yuukisg1.jpg]
Responder
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro. " - Groucho
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
de Star Trek II

Joachim: They're still running with shields down.
Khan: Of course! We're one big happy fleet! Ah, Kirk, my old friend, do you know the Klingon proverb that tells us revenge is a dish that is best served cold?
[pause]
Khan: It is very cold in space!



Khan: From hell's heart, I stab at thee. For hate's sake, I spit my last breath at thee.

Khan: I'll chase him 'round the moons of Nibia and 'round the Antares Maelstrom and 'round perdition's flames before I give him up.

Kirk: [hailing Khan] This is Admiral Kirk. We tried it once your way, Khan, are you game for a rematch? Khan, I'm laughing at the "superior intellect."
Khan: Full impulse power!
Joachim: No, sir! You have Genesis! You can have whatever...
Khan: [grabs Joachim in anger] FULL POWER! DAMN YOU!
[Imagen: Evinkarus.png]
Responder
Ya que estamos con los clásicos...

esto me nace del alma NERDS DE MIERDA VAYANSE A LA MIERDA LA WEA TABA TERRIBLE CLARA MEJOR BUSQUENSE UNA VIDA EN VEZ DE ESTAR CRITICANDO WEAS TERRIBLE INVECILES CHUPEN LA TULA ENCEBADA SON PUROS GILIPOLLAS MARACOA CULIAO RECULIAOS CON LA BOCA PASAA A PICO HIJOS DE PERRA CONCHEDESUMADRE MEJOR METANSE TODOS SUS C DS DE ANIME POR EL HOYO.


CON CARIÑO OTREW


¿Alguien sabe que es la "tula encebada"? ¿"con la boca pasa a pico"? ¿Maracoa Culiao Reculiao?

¿Qué tipo de jerga es esa? Ramoncín, habla.
Responder
Ashi12 escribió:Ya que estamos con los clásicos...
¿Alguien sabe que es la "tula encebada"? ¿"con la boca pasa a pico"? ¿Maracoa Culiao Reculiao?

¿Qué tipo de jerga es esa? Ramoncín, habla.

en serio quieres saber?
[Imagen: Evinkarus.png]
Responder
evincar volrath escribió:en serio quieres saber?

[Imagen: 1184440009_f.jpg]

Solo me queda el "maracoa".XD
Responder
Cita:Maraco: Dicece al que es poco hombre no cumple sus compromisos
Maraco: Dicece del hombre que traiciona o le gustan los hombres
Maraco: Hombre que se acuesta con cualquier weona caliente
[Imagen: Evinkarus.png]
Responder
Lo de "dicece" está bien "encebado". Pero era una coña , hombre.
Gracias por las molestias, de todas formas. xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)