Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frases Miticas
Puede que diga una tontería pero creo que goroshi es asesino. Y lo dicho por Elyan más arriba creo que es por una errata que había en el capítulo en cuestión, se puso una captura en algún hilo que no recuerdo.
[Imagen: yinfirmada.png]
Responder
KrMcr escribió:Puede que diga una tontería pero creo que goroshi es asesino. Y lo dicho por Elyan más arriba creo que es por una errata que había en el capítulo en cuestión, se puso una captura en algún hilo que no recuerdo.

Sí, yo tambien creo que lo es porque en un comic de karekano, en la parte personal de la autora habia un juego de palabras: nii-san goroshi que significaba el asesino de tu hermano y era para recordar que en realidad un dia tiene 23 horas 59 minutos y 40 segundos o algo asi. Icon_pato
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
Umm, luego del offtopic, pues más epic quotes:

"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir."
-Iñigo Montoya / La princesa prometida

"Dímelo, dime que todo esto no es para joder al tío que jode con tu mujer."
"Ex-mujer."
"Dímelo."
"No se trata de eso. No se trata de eso... exclusivamente."
-Brad Pitt y George Cloney / Ocean's eleven

"¿Por qué estoy aquí? Mi abogado la jodió."
-Tim Robbins / Cadena perpétua
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
daimflo escribió:"O RLY?" -Búho
"YA RLY" -Otro búho

Icon_pato

"NO WAI!" - Otro búho mas.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Eso me recuerda a:


-NO WEIIIIII PINCHE PENDEJO WEI YAAAAAA - Edgar


Y el cúmulo de despropósitos que suelta este gilipollas también es mítico:


Responder
Rolero escribió:"¡Sanitarioooo!"
Cualquier soldado de hermanos de sangre.

-Raciones para tres días, chocolatinas, caramelos, chicle, café en polvo, azúcar, mixtos, brújula, zapapicos, municiones, máscara anti-gas, morral con munición suplementaria, arnés, mi 45, cantimplora, dos cartones de tabaco, mina Hawkins, dos granadas (granada de humo y granada Gammond), la dinamita, ESTA gilipollez, ¡y estos ESTÚPIDOS CALZONCILLOS!
-¿Qué te pasa?
-¡Que esto pesa tanto como yo! Y aun falta el paracaídas de emergencia, el chaleco salvavidas, el fusil...
-¿Y dónde llevas el puño metálico?
-No me vendría mal un puño metálico...


Hermanos de Sangre, haciendo inventario antes de subir a los aviones xD

-Veo que sigues bebiendo Vat69
-El hijo de mi madre sólo bebe lo mejor


Hermanos de Sangre, Winters a Nixon, que le está dando una paliza a una botella de whisky.


Pd.- O RLY lo dice una lechuza, no un búho Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Leonard: Sheldon, think this through. You're going to ask Howard to choose between sex and Halo.
Sheldon: No, I'm going to ask him to choose between sex and HALO 3. As far as I know sex has not been upgraded to include high-def graphics and enhanced weapons systems.
Leonard: You're right, all sex has is nudity, orgasms and human contact.
Sheldon: My point.

de Big Bang Theory
[Imagen: Evinkarus.png]
Responder
Por cierto, ¿alguien sabe cómo bajarse hermanos de sangre y que no sea por mininova porque están sin seed?

Gracias.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
victor360modena escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cómo bajarse hermanos de sangre y que no sea por mininova porque están sin seed?

A mi me la regalaron en edición de estuche metálico estas navidades.



Aun no le he agradecido lo suficiente el regalo a mi novia :3







Pd.- ¿En el eMule/Kad no está? Unsure

Pd2.- Ahí sí que está. Y te digo que tengas cuidado, que la serie tiene 10 capítulos más 1 especial, así que todo lo que sea "Hermanos de Sangre 12" o más, es un fake como la copa de un pino. Si quieres, te puedo dar la lista de capítulos y así te los bajas por nombre si eso.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Bahamunt escribió:A mi me la regalaron en edición de estuche metálico estas navidades.

Aun no le he agradecido lo suficiente el regalo a mi novia :3

O sea que la tienes en DVD...

[Imagen: flcl15ox1.gif]

¿Y, solo y, no cabría la posibilidad de hicieses un torrent por cada DVD para el disfrute de toda la comunidad?

[Imagen: azumangadaioh08nx8.gif]
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)