Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frases Miticas
Si supiera ripear DVDs en condiciones, extraer audio y vídeo, hacer con ellos un rico AVI y hacer un torrent con todo ello para compartirlo... créeme, lo haría.





Pero como no tengo ni puta idea de la mitad de las cosas, y además, no tengo espacio suficiente en el disco duro, pues me temo que no va a poder ser. Al menos por ahora, hasta que formatee o algo.


Por cierto, añado otra:

-¡BUF! ¿Guardan algún muerto aquí dentro?
-Peor, el culo de Malarkey


ruls xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Si no sabes hacer eso, simplemente haz una rica ISO y comprimela con WinRAR (me apunto a bajarla) Icon_pato

Reboot escribió:
sanjose escribió:"Press any key"

- Here says press "ANY" key, but I can't find a key named "ANY".

BOOT PARADOX: "Keyboard not found - Press F1 to continue"
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
"Incluso ahora sabes que no hay nada sádico en mis acciones. Bueno, puede que con esos cerdos que están a tu lado sí. Pero contigo no. En estos momentos lo que soy es de lo más masoquista" Bill.
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
Eso digo yo, que coja la carpeta VIDEO_TS y listo. Pero claro, es más cómodo ser un leecher que un seeder, bajarte las cosas y borrar el torrent al instante, recibir y no dar....
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
EmuAGR escribió:BOOT PARADOX: "Keyboard not found - Press F1 to continue"

En modo DOS se puede conectar el teclado y darle a F1 en ese mismo momento Icon_pato










(pero sí, es muy curioso xD)


Pd.- ¿Alguno de los que me han pedido la serie de Hermanos de sangre se ha fijado (o ha leído siquiera) en ese pequeño detalle que he me molestado en remarcar con negrita de que no tengo espacio en el disco duro para hacer nada?


Y menos para hacer una pedazo de ISO, vamos.


Pd2.- Que sí, que lo haré, pero que primero tengo que formatear y reinstalar Windows, y eso también lo he dicho.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Me apunto a bajar Hermanos de Sangre XD.

Tradusida del inglés:
"Cuando una canción te llega al alma, igual que ésta, después de tantos años.
Cuando el artista, después de tantos shows, puede llegar a emocionarte y hacerte sentir con sus letras como caricias.
Es entonces cuando puedes sentarte y dejar fluir lágrimas de tristeza o felicidad, mientras una silenciosa ola de recuerdos pasados te acarician.
Te hacen sentir renovado, y a la vez maravillado de tan maravillosa poesía.
Mi corazón permanecerá cautivado para siempre por el eterno abrazo de esta canción."
Anónimo, sobre "Stary Stary Night", de Don McLean.
La leí hace poco y me moló mucho, en inglés no suena tan pastelosa XDD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
"I like pigs. Cats look down at you, dogs look up to you, pigs treat you like an equal"
Algún tío famoso americano del siglo pasado (o hace dos), si mal no recuerdo. Y me encanta.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
"Cuando un día que usted sabe que es miércoles comienza como si fuese domingo,
algo anda muy mal en alguna parte."

Del Día de los Trífidos de John Wyndham
[Imagen: Evinkarus.png]
Responder
mmmmmmmmm

"Don't belive in yourself, belive in Me who belives in you"

"No creas en tí mismo, cree en mí, el que cree en tí" La mejor frase que ha sacado Gainax en cualquier anime, y quien la dijo Kamina xDD

Otra buena de Gainax "Tal vez la muerte sea la única y verdadera libertad" al menos así decía en el doblaje latino de Evangelion, una de las tantas que tira Kaworu antes de que...bueno ya saben xD
Vi Veri Veniyersum Vivus Vici
Responder
"Aziz ¡luz!" El Quinto Elemento
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)