Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frases Miticas
"Estoy a veinte minutos de allí.Llegaré en diez." Señor Lobo,Pulp Fiction
Responder
Kriel escribió:"Estoy a veinte minutos de allí.Llegaré en diez." Señor Lobo,Pulp Fiction

Esa parece de mi padre.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Dile a tu padre de mi parte que, si se parece al Señor Lobo en lo más mínimo, mola un huevo.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
Khârn escribió:"Since 1992, there is a club, which is making history. 7 years later, in 1999, it's still kicking: PONT AERI!"
Pont Aeri Vol. 4 - Flying Free. Mítico fue, que me guste la discoteca es otra cosa.

True Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
sicknessquick escribió:Dile a tu padre de mi parte que, si se parece al Señor Lobo en lo más mínimo, mola un huevo.

No tengo ni idea de quién es el Señor Lobo. Pero mi padre le aprieta al acelerador cosa mala.

Y de regalo, frasecita del FFIX:

"Ja ja, ¿no es irónico? Encontrarme con el hombre con quien no he parado de soñar ni una sola noche en estos últimos cinco años, para descubrir que él ni siquiera puede recordar mi nombre." - Freija Crescent
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
sicknessquick escribió:Dile a tu padre de mi parte que, si se parece al Señor Lobo en lo más mínimo, mola un huevo.

"Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía."

Si es que es grande a más no poder :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Zak Undersn escribió:
sicknessquick escribió:Dile a tu padre de mi parte que, si se parece al Señor Lobo en lo más mínimo, mola un huevo.

No tengo ni idea de quién es el Señor Lobo.

Tienes que ver Reservoir Dogs, de Tarantino.
Responder
Aunque el Señor Lobo salga en Pulp Fiction, tienes que verlas las dos XDD.
Y si te sobre tiempo, Jackie Brown.

Edito: La verdad es que para mí Reservoir Dogs es bastante mejor que Pulp Fiction.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
"Te recuerdo que me debes 6.000 pesetas de whisky".
Antoñito
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
sicknessquick escribió:Aunque el Señor Lobo salga en Pulp Fiction, tienes que verlas las dos XDD.
Y si te sobre tiempo, Jackie Brown.

Edito: La verdad es que para mí Reservoir Dogs es bastante mejor que Pulp Fiction.

Mierda... T_T
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)