Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frases Miticas
"Hola, ¿Sabes? Eres toda una AQMF: Abuela que me follaría".
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
victor360modena escribió:"Hola, ¿Sabes? Eres toda una AQMF: Abuela que me follaría".

La oí hace poco pero no recuerdo dónde.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
Ojo, le ha salido un rival a Emiya Shirow y su mítica frase. He aquí una verdad como un templo de boca de la prota de KnK(episodio 2):

"Cuanto más se hace de noche, más oscuridad hay"
[Imagen: index1.php]
Responder
Me estuve reviendo el sargento de hierro del gran Clint Eastwood, y que maravilla de frases que tiene el sgto highway:

Lo primero que les dice a sus reclutas:
"Soy el sargento de artillería Highway. ¡He bebido más cervezas, meado más sangre, hechado más polvos y chafado más huevos que todos vosotros juntos!"

Lo que le suelta a su oficial al mando:
"Con todos mis respetos señor, pero me está empezando a inflar los cojones"

Ahora me acuerdo de estas, pero bueno, la peli esta cargada de este tipo de joyas ^^
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
_ismash9_ escribió:
victor360modena escribió:"Hola, ¿Sabes? Eres toda una AQMF: Abuela que me follaría".

La oí hace poco pero no recuerdo dónde.
Episodio 1 de Metalapocalipse. Tenía buena pinta cuando me vi los primeros capítulos por curiosidad, a ver si un día me pongo a verla con ganas.
Rolero escribió:Me estuve reviendo el sargento de hierro del gran Clint Eastwood, y que maravilla de frases que tiene el sgto highway:

Lo primero que les dice a sus reclutas:
"Soy el sargento de artillería Highway. ¡He bebido más cervezas, meado más sangre, hechado más polvos y chafado más huevos que todos vosotros juntos!"

Lo que le suelta a su oficial al mando:
"Con todos mis respetos señor, pero me está empezando a inflar los cojones"

Ahora me acuerdo de estas, pero bueno, la peli esta cargada de este tipo de joyas ^^
«Como alambre de espinas y meo Napalm. Y puedo traspasar el culo de una pulga a 200 metros.»

Esa, por ejemplo. Lol
Responder
Me ha matado MotorX ;_(
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
Responder
"Prefiero ser un cerdo a ser un fascista" (Porco Rosso)
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
"¡Huang, estoy que me salgo! Me he tirado a unas gemelas: una chica y un travesti".
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
daimflo escribió:"A young man trying to impress beyond his abilities... Too many spice, too... too many notes?" -Antonio Salieri

Warmen - Beyond Abilities...pero en el CD me suena "A young man trying to impress beyond his abilities...too spice, too...too many notes"(aquí esbozo la gran sonrisa a sabiendas de lo que biene a continuación).

"Cuantos más vengan, más vendrán."
"- Qué piensas de una tía que trabaja en una tienda de camas.
- Que le gusta mojar."
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
- "La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"

Me encantaaaaaa Grin

Mira que 20 páginas de posts y no haber puesto esta...
[Imagen: firmas.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)