Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes y mangas que se van para abajo
#1
Este hilo lo pongo para comentar sobre aquellas animes y mangas(sobnre todo mangas) que tuvieron su momento de gloria pero que ahora hna decaído, estos son links con los rankings de los manga mas populares y mas vendidos de este año:

http://manga.about.com/od/comicconventio...trends.htm

http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=6034

http://blogs.gamefilia.com/kurkimon/09-0...-6-de-mayo

http://www.japanprobe.com/?p=1933

http://animeol.wordpress.com/2008/01/01/...-del-2007/

http://fansite.cl/portal/index.php?optio...4&Itemid=2

http://www.animeportal.cl/2008/06/19/top...n-japon-5/

Cabe destacar que han desaparecido títulos como School Rumble y Magister Negi Magi, el primero ya finalizo como dije en otro hilo casi la grama mayoría no les a gustado la trama en los últimos 3 tomos, en cuanto al segundo el manga creado por Ken Akamatsu estuvo entre los primeros puestos hasta inicios del 2007 consultando en varios foros y al parecer el hecho es que la trama se a excedido mucho con el tinte Harry Potter y historias tipo "Calabozos y Dragones" y a los fans como que no les a caído muy bien por los cambios que están llevando los personajes, cabe destacar que su manga paralelo Negima?! esta teniendo mayor acogida; que piensan al respecto que otros mangas han decaído y por que?
Responder
#2
Ya verás cuando el 8 de agosto suban las ventas de Negima...
En mi humilde opinión Negima no ha decaído para nada en los últimos tomos. Claro, ahora tiene elementos típicos de un shonen, pero la ejecución sigue siendo maravillosa.

Y me has hecho acordar de Pretty Face y de Mx0, obras del mismo autor que, si bien estaban llenas de AWESOMENESS and WIN, fueron vilmente canceladas, razñon por la cual tuvieron un final al tuntún y corriendo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#3
¿He oído Naruto? Y32b4


Addamelech escribió:Y me has hecho acordar de Pretty Face y de Mx0, obras del mismo autor que, si bien estaban llenas de AWESOMENESS and WIN, fueron vilmente canceladas hechas con un final al tuntún y corriendo.

Eso me suena a un "¿Pero qué coño haces dibujando eso? ¡Deja de dibujarlas ahora mismo y dedícate a la serie principal, que la vendemos más y está perdiendo ventas por culpa de esas dos mierdas que estás haciendo!" Icon_pato


Spoiler: mostrar
Un poco como Futurama con Los Simpson, vamos
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#4
Ah, una aclaración. Cuando hablo del "mismo autor", hablo de Yasuhiro Kano. Según Animenewsnetwork ha hecho sólo esas dos y no sé de ninguna otra más que sea conocida, lo que sería incluso más grave que lo que dices, Baha ;_;

Si me equivoco, corregidme.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#5
Esas dos son las únicas series """largas""" que ha hecho. Todo lo demás son One Shot. Putos japos, con lo que molaban esas dos series... :\
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#6
Ah, perdón, había entendido que esas dos obras eran de Ken Akamatsu, y que, al igual que hizo Matt Groening con Futurama, Akamatsu se había puesto a hacer esas dos series más cortas porque le había salido de ahí.

Lo dicho, te había entendido mal.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#7
La verdad es dificil de decir, por lo que tengo entendido los tomos de One Piece, Naruto, Bleach y otros Jump siguen vendiendo tan apabullantemente como siempre, e incluso secuelas mediocres de anime como Gundam Seed Destiny causaron estragos en ventas. En conclusión parece ser que en su gran mayoría las series o franquicias mantienen el mismo espectro de ventas.

(de eso trataba el tema cierto?)
Responder
#8
Creo que el tema va de mangas y animes que han decaído estadísticamente en popularidad y ventas. Y también va de quejarnos por eso.

Porque si hablamos de gustos: a muchos de nosotros nos parece que las que nombras, como Naruto o Bleach, son truños siderales, pero se venden como pan caliente.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#9
Ok, entonces centrar el tema en popularidad y ventas... no se me ocurre ninguno que haya tenido un bajón considerable xD, hasta mangas de la Jump como To Love-Ru venden muchísimo desde el primer tomo y aun se mantienen.
Creo que School Rumble por las bajas ventas hizo esa estrategia de meter las ovas de San Gakki en los tomos o no?
Responder
#10
Addamelech escribió:Ya verás cuando el 8 de agosto suban las ventas de Negima...
En mi humilde opinión Negima no ha decaído para nada en los últimos tomos. Claro, ahora tiene elementos típicos de un shonen, pero la ejecución sigue siendo maravillosa.

A cual te refieres a Magister Negi Magi(Mahou Sensei Negima) o a su paralelo Negima?! por que por lo que pude ver las ventas de enero hasta el presente no han sido favorables para Magister Negi Magi(Mahou Sensei Negima) en comparación con el 2007 que al menos tenia ventas estaban en el top en el primer semestre de ese año, mas bien Negima?! es el que esta subiendo, no digo que la historia sea mala pero veo que Akamatsu esta improvisando mucho con la trama en cuanto al desarrollo de los personajes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)