Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes y mangas que se van para abajo
#58
Maquhatulieltl escribió:Pokemon daba vergüenza agena, tanto las peliculas como la serie. Por dios, si era una fangirl de pokemon y la pelicula de mew y mewtwo casi me hizo potar y el corto de pikachu hacia llorar sangre.
Eso si, digimon me molaba, aunque ahora si la veo seguramente me de muchisimo asco, pero eso si, siempre te recordare wizarmon Unhappy

Oh! wizarmon... que recuerdos... si es que era un pedazo de pan, mira que acabar así No-grey

Y en lo del corto de Pikachu por lo menos, solo puedo decir que +1, pero que yo sepa, pasa lo mismo con todos los cortos de pokémon.

LaruKun escribió:La voz de agumon es mitica con el llama bebe XD

Y la voz mas irritante de la historia es la de gilmon (que me sale muy bien por cierto Tongue) que de hecho esa misma voz la pillaron para el jakovasaurio de southpark... que te dan ganas de matarlo XD

Jajaja yo la de Agumon diciendo "llama bebè" y la de Gilimon diciendo "Takato" también las clavo, lo que pasa es que no las suelo poner a menudo, porque luego recapacito sobre lo que he hecho, y me dan ganas de darme de ostias xD. Son desquiciantes, tanto la una como la otra.

Haitike:
1º Lo que está mal en one piece, más que el doblaje, es la censura, no diré que cosas censuran, si queréis ver asta donde llega lo absurdo del tema, y echaros unas risas de paso, aquí os dejo esto http://fujiwara.mundoforo.com/viewtopic.php?t=568
2º Yo no dije nada del doblaje de Bobobo, porque no he escuchado uno que no sea el español, así que no puedo comparar, pero se me hace difícilmente superable, la entonación del narrador rulz (que risas me tengo echado con esa serie, omg xD)
3º Puede que tengas razón con lo del relleno de DB, y que a mi no me parezca tan malo porque solo recuerdo un par de capítulos pasables que vi cuando era pequeño, pero se me hace difícil creer que exista un relleno peor que ver al fontanero de Konoha haciendo fideos con su mejor técnica de ataque, claro que tampoco es mucho decir eso de "mejor tecnica de ataque", ya que no tiene muchas donde elegir...


P.D: Cada vez que un tema en el foro de AU no se desvía, Dios mata un gatito Y32b4
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Animes y mangas que se van para abajo - por jvm - 08-10-2008, 10:12 PM
RE: Animes y mangas que se van para abajo - por jvm - 08-13-2008, 08:31 PM
RE: Animes y mangas que se van para abajo - por jvm - 08-13-2008, 10:26 PM
RE: Animes y mangas que se van para abajo - por LoKo - 08-13-2008, 10:26 PM
RE: Animes y mangas que se van para abajo - por jvm - 08-14-2008, 11:05 AM
RE: Animes y mangas que se van para abajo - por -rh- - 08-14-2008, 06:09 PM
RE: Animes y mangas que se van para abajo - por jvm - 08-14-2008, 09:59 PM
RE: Animes y mangas que se van para abajo - por LoKo - 08-16-2008, 07:47 AM
RE: Animes y mangas que se van para abajo - por jvm - 08-17-2008, 01:11 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)