Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayudarme por favor
#1
Hola a todos

Mi problema es que hace poco formate el ordenador (mejor dicho un colega me lo formateo) cuando volvi a utilizar el ordenador pero aquí es cuando llega el problema, cuando conecto el disco duro extraible me pone: "este dispositivo puede ir a una velocidad mayor, por favor conectelo a un puerto usb de 2.0" y entonces estoy buscando los drivers pero no los encuentro, asi que si alguien puede ayudarme por favor (os lo agradecere enternamente)
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#2
No hay necesidad de drivers, prueba conectandolo a otro puerto, o simplemente tu ordenador no tendra USB 2.0
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
EmuAGR escribió:No hay necesidad de drivers, prueba conectandolo a otro puerto, o simplemente tu ordenador no tendra USB 2.0

Pero el problema es que ya lo intente en los otros puertos y me pone lo mismo. Antes de formatear, no me tardaba una barbaridad y no me saltaba el mensajito
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#4
Que disco duro usas? Marca, o si es generico
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
Por mi experiencia si es necesario actualizar el driver, porque igual me pasó cuando le di formato e instalé de nuevo, me daba ese mensaje y el usb me iba súper lento.

En mi opinión deberías tener esos drivers en el disco de tu motherboard y con ello se resolvería el problema.
Responder
#6
Pues va a ser eso, que no has instalado las cosas del disco de la placa. Siempre es recomendable hacerlo xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#7
Si no es genérico, prueba con los discos que seguro te dieron cuando lo compraste, después probar con una versión nueva de los drivers. Si le instalas versiones más nuevas, es probable que después tengas problemas.
Responder
#8
Anda, eso también me pasaba a mi. Pero no recuerdo cómo lo arreglé... mmm creo que me agencié una tarjeta de USB 2.0.
Responder
#9
La verdad es que se arregla solo:
Cita:Microsoft Win XP USB 2.0 drivers are included in Service Pack 1.

Service Pack 1 which includes USB 2.0 support for Windows XP is available at the Windows Update Site.

The stand alone drivers have been pulled from both the Windows Update and the Corporate Download sites.
Fuente: http://www.usbman.com/USB%202%20News.htm

Vamos que los driver para el USB 2.0 están incluídos en el Service pack 1 de windows update... tras unas cuantas actualizaciones de tu ordenador se arreglará solo XD
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#10
Hemos obviado que tiene como minimo el SP2 instalado Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)