Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Chourantou
#1
Bueno un juego que encontré de Suzumiya Haruhi no Chourantou un divertido juego de lucha en 3D con gran varios personajes, escenarios amplios y cuenta con cajas que se pueden romper para que aparezcan los items que se pueden coger con Z.

personajes: Haruhi, Mikuru, Kyon, Yuki, Ryoko, Itsuki y otro mas que es secreto Tsuruya.

Controles:
Z = ataque
A and S = rotar cámara, si se presionan ambos se centra la cámara.
X = saltar o avanzar rápido.
C = block, and drop weapon.
V = ataque especial.
X+C = Revival






Spoiler: mostrar
http://www.megaupload.com/es/?d=UBDERZPT

Sólo hay que descomprimir, click en Haruran2 y listo a jugar. Lol
Espero que les guste.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#2
Despues de escuchar la musica de Bleach en un juego de Haruhi se me ha hecho un nudo en la garganta.
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#3
Vaya, otro que conoce este jueguillo. ¿Alguna vez terminaste el modo historia con Kyon? Que a mi parecer, es ridículamente difícil inclusive con mi pad Icon_pato
Responder
#4
El Chourantou es la primera parte y ya tiene bastante tiempo. El Gekitou es la segunda parte. Si tanto te ha gustado aquí lo tienes:

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=1462

Ya hace 8 meses que lo subí, pero todavía sigue vivo el link...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#5
gracias a los 2 x el jueguecin
[Imagen: yuukisg1.jpg]
Responder
#6
Y hace su gran aparición Manjimaru.

Se debería abrir un hilo de los juegos que uno sube para que no se pierdan, si no hubieses parecido a decir que ya estaba lo hubiera subido otra vez.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#7
El primero me lo baje hace mil pero no tenia música. ¿La tiene el 2º?
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#8
Iryion escribió:Despues de escuchar la musica de Bleach en un juego de Haruhi se me ha hecho un nudo en la garganta.

Ahora entiendo el silencio...Que vergüenza xD Yo y mi cerebro no somos compatibles Uu
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#9
Sakai escribió:El primero me lo baje hace mil pero no tenia música. ¿La tiene el 2º?

Pues a decir verdad, ni me acuerdo... Tongue

Lo tuve instalado en el PC el tiempo que tardé en hacer el post.

Verdaderamente lo subí para la gente que le hace gracia estos jueguecillos, y más bien por que es de Haruhi. Para mí es un auténtico "truñaco", ni 5 minutos aguanto jugando a esto. No tiene nada que ver con otros juegos que he subido bastante mejores como el Soldnër, Noitu, Aquaria...

Además, ya lo avisé en el post original con el siguiente comentario:

"...pero siempre he pensado que la gracia de este tipo de juegos es que son personajes de una serie que te gusta y poco mas."
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#10
A mí nunca me ha funcionado o_O ni el Chourantou ni el Gekitou.

Yo solamente quería ver el juego porque me contaron que Shana de Shakugan no Shana era el personaje secreto XD

Bueno, tampoco me parece especialmente entretenido cuando vi los vídeos del juego o_o
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)