Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemilla con Amsn de Linux
#1
Buenas, llevo hoy todo el día que no me funciona el amsn de linux, he mirado a conectarme desde el portatil y si me deja pero en mi pc que uso ubuntu no me deja conectarme, se queda todo el rato cargando.
He probado a volver a instalarlo por si habia una version nueva y por eso no iba, pero sigue sin irme.

Alguien puede ayudarme? ><
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#2
Una pregunta, esta bien puesta la hora y fecha en tu pc?

Parece tonto pero es una de las razones por la que puede no conectar... asi a botepronto no se me ocurre nada mas si tienes conexion, probar a reescribir la contraseña y poco mas.

Venga suerte

PD -> Un consejo, no actualizes la version de aMSN a mi me daba problemas... yo prefiero usar la de los repositorios apt-get o synaptic y listo, sirve para hablar, asique listo XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#3
Pues la hora y la fecha estan bien.
Anoche me estuvo ayudando el hermano de una amiga, pero mi pc es mu raro y aun haciendo lo k el me dijo sigue sin irme el amsn, por ahora estoy usando el Kmess.
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#4
Al desinstalarlo, lo has hecho completamente? (sudo apt-get purge amsn, y luego borras de home la carpeta ".amsn") Así igual se soluciona.

O eso o usas otro programa, que hay a patadas. Yo uso el emesene, y me gusta bastante mas que el amsn.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#5
Me he instalado el emesene pero tampoco me va, me conecta y se queda en blanco, no sale ni mi nick ni mis contactos. ><
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#6
[Imagen: cautionary.png]
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#7
A mi tampoco me funciona, pero eso es porque nuestros amigos de microsoft han cambiado los protocolos en los servidores de msn, y amsn se pichula y no se conecta XD

["It is important for you to update, because this version also fixes a critical bug that prevents a lot of our users from connecting to the MSN network. This is caused by a recent change in the protocol from the MSN server which made aMSN unable to connect to the network... so if you are having such problems, please update!"] (http://www.amsn-project.net).

Pues bien, me he bajado el instalador de la nueva versión de amsn y la intento instalar. La instalación me dice que ha sido "exitosa", pero después no encuentro el amsn en el panel de aplicaciones... ¿Qué hago? ;_;
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#8
Buscar mejor.
Ejecutar amsn en terminal.
O editar el panel para ver si existe pero está oculto.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#9
Que mal acostumbrados os tiene ubuntu con los putos paneles, coño xDDDDD

No es muy complicado poner "amsn" en una terminar. O hacer Alt+F2 y escribir "amsn".

Maki: Parece que es culpa de microsoft que ha cambiado el protocolo, así que instala la última versión del amsn de alguna forma a ver si se arregla.

Addamelech escribió:[Imagen: cautionary.png]

Como la vida misma xDDD... Me pasó eso mismo con el "xorg" en su época a los meses de empezar a usar linux y ahora voy por usar debian/gentoo. Sí, cada día estoy más cerca del paso final de compilar el kernel xDDDDD
Responder
#10
Eylan escribió:Buscar mejor.
Ejecutar amsn en terminal.
O editar el panel para ver si existe pero está oculto.

He buscado todo lo que he podido, y no.
Lo he intentado ejecutar desde una terminal, y me dice que no está instalado.
Y he editado el panel, y allí no está.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)