Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que programa usan para grabar DVD`s y permita nombre largos como etiqueta O no puedan
#1
HOLATongue
Siempre yo con un problema simple y necesito que me ayuden por favor, pero esta vez es que necesito saber sobre algún programa para grabar DVD`s que me permita agregarle nombres largos como etiquetas(nombre del DVD). Aunque es algo raro lo que pido, necesito que me ayuden con eso por favor. por lo menos un programa que permita 20 o 15 caracteres que se puedan agregar como etiqueta aunque sea algo imposible.

gracias por su atención!! y saludos!!Lol

PD:Me pueden decir que programan usan para grabar DVD`s por favor...Unhappy
no importa que no tanga los requisitos que busco
Responder
#2
Diria que con el Nero puedes relajando las restricciones de ISO, pero... para que quieres 20 caracteres en la etiqueta de un DVD?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
Bueno esto es lo que busco 15 a 10 caracteres. Lo necesito para mi trabajo...jejeje. Ademas que me lo pidieron, es que, el que tenia se me borro y hasta perdí el instalador del programa y ademas no puedo descargarlo por que necesito pagar para eso y eso es mucho para mi. Pero como relajas las restricciones de ISO? Explicame por favor
Responder
#4
juan_sobe escribió:Bueno esto es lo que busco 15 a 10 caracteres. Lo necesito para mi trabajo...jejeje. Ademas que me lo pidieron, es que, el que tenia se me borro y hasta perdí el instalador del programa y ademas no puedo descargarlo por que necesito pagar para eso y eso es mucho para mi. Pero como relajas las restricciones de ISO? Explicame por favor

Mininova es tu amiga. Lo de las restricciones ISO se ve en una de las pestañas cuando creas un nuevo "proyecto de grabación" en el Nero Burning ROM (no el Express). Si no me equivoco es la pestaña llamada ISO. Lo que hace no es aumentar el largo de caracteres para titulo de disco, sino para aumentar los caracteres para nombres de archivo DENTRO DEL DISCO

[Imagen: n6dato14hn6.png]
Responder
#5
Que yo sepa, se pueden poner hasta 16 caracteres en una etiqueta de disco, no hace falta nada especial
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#6
Para nada, en mi caso las etiquetas son...

Cosas + Musica + <serie random> 7 - 11 + Tareas

y nunca se guardan bien, prueba con lo que dice ZerOscuro.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#7
cobola escribió:Para nada, en mi caso las etiquetas son...

Cosas + Musica + <serie random> 7 - 11 + Tareas

y nunca se guardan bien, prueba con lo que dice ZerOscuro.

Incluso si en el Nero le pones tocho nombre al disco (DVD o CD), en la pestaña "Etiqueta" del dialogo, solo te tomará los primeros 16 caracteres, por ello para no sufrir engaños es mejor etiquetar en el área donde colocas tus archivos porque te regula la longitud, y no en el mensaje que sale antes de grabar (donde eliges velocidad de grabación y otras cosas) ya que allí no regula.
Responder
#8
Gracias.. por todo ZerOscuro y cobola
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)