Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pale Cocoon (OVA) DD
#1
Gasta 22 minutos de tu vida y disfruta de este espectacular corto, solo para amantes del sci-fi.( me encanto) Happy

[Imagen: sinttulo1io7.jpg]

EDIT by Vordae: ¡Bang!
Responder
#2
A no ser que me equivoque estos sub-foros son para la distribución de los diferentes proyectos de AU, así que el curro de otros Fansub quizá deberías colgarlo en otro lugar.

En cualquier caso el host del archivo parece bastante bueno, 80-90 KB/s de continuo lo cual está bastante bien.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#3
Gracias por la OVA

un saludo de
angel7000
[Imagen: angelva5.gif]
天使7000 - [Imagen: BlackAngel7000-.png]
Responder
#4
Podrias hacer el favor de borrar semejante REENCODEO A RESOLUCION DE GAMEBOY de la version original de FLF?

La version de FLF tiene una resolucion de 848x480, en H264 y audio AAC a 128kbps, en mp4, no esa mierda de avi a 640x352 y mp3 de 56kbps. Una cosa es hacerse versiones de menor calidad para verlas uno mismo en el dvd o lo ke sea, y otra es distribuirlo por ahi como si fuera el trabajo original. Es un insulto hacia los miembros ke trabajaron para ke la gente pudiese ver esta obra con la calidad ke se merece.
Responder
#5
mil perdones no tenia idea que era solo para proyectos de AU.
Responder
#6
Venga, ignora mi post...
Responder
#7
edit: no dije nada

PD: phib tus firmas siguen siendo unicas

Un salu2
Responder
#8
Es que esa imagen de Asuka :3~
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#9
La versión "original" de FLF la teneis en frozen, en la mula y puede que aún esté por XDCC.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)