Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito un antivirus
#1
Pues es solo eso. Hasta ahora el nod32 me iba genial, pero con la v.3 no consigo que me funcione el nodlogin (ultia edición) y para la 2.7 no encuentro una medicina que funciones.

¿alguien ha conseguido recientemente que le funcione un antivirus? Preferiría nod pero ahora mismo no le hago ascos a nada.

Y si he metido la pata con este pido perdón. SI hace falta se elimina y punto.

Gracias por vuestra auyda
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
#2
Pues si el NOD no te viene bien, la gente dice maravillas del Avast. Pruébalo y ya nos contarás que tal, porque además es gratuito, según dicen.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
Yo prefiero tomar medidas de seguridad oportunas en vez de instalar un antivirus, que luego el PC acaba hecho una mierda No-grey

PD: si se me mete un virus, lo elimino manualmente xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#4
This has been discussed before.
http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=1971
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#5
Puedes usar AntiVir o AVAST, y ThreatFire para complementar.

Pero de igual manera te puedes seguir infectando, así que puedes usar alguna distro. GNU/Linux o MacOS y se solucionan tus problemas.

Si te infectas, puedes pasar por el siguiente foro, del cual soy miembro y seguro te ayudarán:

http://www.forospyware.com
Responder
#6
A mi el AVAST me va bien, y no consume muchos recursos, lo que tambien es de agradecer. Te lo recomiendo.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#7
sanjose escribió:Pues es solo eso. Hasta ahora el nod32 me iba genial, pero con la v.3 no consigo que me funcione el nodlogin (ultia edición) y para la 2.7 no encuentro una medicina que funciones.

¿alguien ha conseguido recientemente que le funcione un antivirus? Preferiría nod pero ahora mismo no le hago ascos a nada.

Y si he metido la pata con este pido perdón. SI hace falta se elimina y punto.

Gracias por vuestra auyda
una solución aquí
toca meterlos todos los días...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#8
Yo usaba Panda, me pasé al Nod32, se caducó y por perry-ism de renovarlo me he mudado al Avast, y de momento ninguna queja (es más, hace poco menos de una semana me eliminó cinco hermosos troyanos XDD) y consume poquitos recursos, que a mi medio giga de RAM y a mí nos viene bien =D.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#9
Gracias a todos, y pido perdón por no haber visto el otro post.

Probaré el Avast, no me había atrevido por eso de ser gratuito, el tener un antivirus de pago de daba más seguridd, aunque no pagara por el Happy.

Pero e descubierto por error lo que pasaba, aunque no entienda por qué. Tengo VIsta en el portatil (preinsalado), el que estoy manejando ahora, y el Nodlogin, del 5 en adelante no creaba el archivo. Desistalé y por error lo instalé en otra carpeta diferente a Program Files y resulta que ahora si funciona.

Pero el Avast caerá en el de sobremesa. Ya os contaré
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
#10
El avast y nod32 son aconsejables por igual, aunque a mi nod32 me parece mas transparente al usuario, traduciendo, da menos por culo y menos calor.

A mi siempre me han parecido los antivirus un virus en si, nod32 es el mas comodo, despues iria avast, cuestion de gustos.

Y lo de recomendar una distro linux para evitar virus... pues no es solucion, ya que ese no es el problema, no liemos a la gente

Icon_pato
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)