Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
firefox no guarda contraseñas
#1
A los pocos dias de la ya famosa actualizacion de firefox me encuentro con la desagradable sorpresa de que ha dejado de guardar mis contraseñas y cada vez que cierro firefox, me obliga a escribirlas de nuevo una por una.
Las opciones no han sido cambiadas de modo en que achaco lo que ocurre a la propia actualizacion.
¿Alguien tiene este problema o podria darme algun consejo para intentar solucionarlo?
Responder
#2
Segun lei firefox hace un borrado de cookies cada vez k lo cierras por defecto,asi k tendrias k ir a opciones - privacidad y que la opcion limpiar cookies cuando reinicie firefox este desactivada,i aparte en seguridad la opcion de guardar contraseñas,al menos a mi me va asi
[Imagen: yuukisg1.jpg]
Responder
#3
Todo esta perfectamente marcado y aun asi, a cada cierre sigue la aburrida tarea de reescribir una y otra vez las contraseñas.
Responder
#4
A mi me las guarda... le pico guardar contraseña en la pestaña de arriba cuando sale, y nunca mas me sale nada...

Quizá tengas desactivado la casilla de:
Herramientas-Opciones...-Seguridad-Recordar contraseñas de los sitios.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#5
Firefox si que las guarda, pero ese no es (o era) el problema.

A ver, os explico. Cuando salio Firefox 3.0.0, Firefox aun mantenia todas las contraseñas / logins / usuarios / cookies / you name it / etc... que usabas con tu version anterior de Firefox, si la tenias. El caso es que, tuvieras o no Firefox anteriormente, este no mandaba a los servidores web esta informacion de login, ni las cookies de login, por consecuente, obligaba al usuario a ponerlas de nuevo o a darle al botón de login cada vez que iniciabas el navegador.

Se abrio un ticket en el BugZilla de Mozilla Firefox, y aunque aparece como "No confirmado", en la version 3.0.1 aparentemente se ha solucionado. Las paginas que antes te volvian a pedir que logearas ya no lo hacen, si has picado Recordar / Remember me / Login permanently / etc...

Vuelve a probar, a ver si tienes el problema despues de actualizar a la 3.0.1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)