Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yume Nikki, diario de los sueños.
#1
Sé que algunos lo conocen, sé que para muchas personas es un juego aburrido, monótono, extraño, etc.

Pero no recuerdo que se haya puesto por aquí, así que ahí va:

http://rapidshare.com/files/106691872/Yu...3.rar.html

Básicamente eres una niña que está en su casa y cada vez que se va a la cama a dormir, sueña. El INMENSO mundo onírico de tu subconsciente es donde juegas.

Aunque en ningún momento del juego te dicen qué demonios hay que hacer, se sabe que consiste en conseguir todos los "efectos" escondidos en todo el juego y dejarlos en el centro de la habitación de las puertas. Es un juego para nada lineal en cuanto a explorar el mundo dado que todas (o la gran mayoría de) las áreas existentes en el juego puedes visitarlas en cualquier momento y el orden en el que consigues los efectos no afecta el desarrollo del mismo, aunque es recomendable comenzar por obtener la bicicleta para moverse más rápido en el gigantesco mundo.

Los botones son así:
Código:
Main Menu options
-----------------
Start: Start a new game
Diary: Load a saved game
Quit: Exit Yume Nikki

Controls
--------
Arrow keys: Movement
Z: Accept; interact with objects (also Enter, Spacebar)
X: Cancel; open the game menu (also C, V, B, N, Insert)
1: Use an effect's ability
3: Cancel an effect's ability
5: Drop an effect on the ground (only in the Nexus)
9: Pinch yourself to wake up and return to the real world

Si te interesa lo surreal, extraño, dadá, perturbador, etc etc etc y eres una persona muy paciente o con mucho tiempo libre o tan aburrido que nada puede aburrirte más: este juego es para ti.

Si no te interesa, deberías probarlo por un par de minutos for the lulz.

Yo ya he terminado el juego. La verdad es que me intriga cómo es que el autor puede tener una mente tal que le dé para crear paridas de este calibre. La música agridulce y sospechosamente feliz de algunos escenarios y directamente escalofriante en otros, la imaginería descrita en todo el juego desde lo colorido y psicodélico hasta lo oscuro y tenebroso, las especulaciones sobre la proyección del sueño de la niña en su pasado en su vida real y las extrañas circunstancias en el final del juego; todo esto queda mezclado en una amalgama que bien podría aparecer si agarras una caja de cereal Trix, vacías el contenido en una mesa, aplastas los cereales haciéndolos polvo y te lo fumas con papel higiénico.

Sí, el juego es directamente aburrido objetivamente, pero no deja de ser muy curioso el experimento. Al menos a mí me mantuvo enganchado y asombrado cada vez que veía LO EXTRAÑO.

Aparte de tener un HIGH MEMETIC VALUE.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#2
No conocía el juego... he visto algunos ingame en youtube y no sé... no me motiva para nada XD
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#3
El juego esta hecho con RPG Maker y este tipo de fumadas es de lógica, uno cuando no sabe que hacer... yo tenia un juego bastante avanzado incluso con voces, una minifase con rifle francotirador (copiada vilmente de otro juego)

...se perdio en una catastrofe

Y para paranoyas psicodelicas sin instrucciones de juego, y escasas pistas, solo apta para visionarios y gurus varios, este juego bastante mas antiguo (del 95), pero con mejores graficos la verdad...

En el juego eres el sucesor a la corona britanica y debes aprender en un viaje por tu subsconciente (o algo asi) a ser un buen rey... en fin.

Spoiler: mostrar
[Imagen: reescalarincup8.gif]

Spoiler: mostrar
[Imagen: reescalarincgd5.gif]
El gameplay de este juego es como esas fotos de mindfuck (when u see it you'll shit brix) , pero interactivo , muy wtf el juego.

Jugue a esto cuando chico en mi 486dx2 ... menudo trauma Icon_pato
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#4
El Yume Nikki es serious business. Todo lo que dijo Addam lo repito, lo que no significa que diga lo mismo que él, digo que es el doble de todo lo que dijo él, sabelo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#5
Bah, me lo voy a bajar a ver qué tal. Cualquier cosa que me recuerde a la volada del ácido me llama la atención.

p.d.- Ya que habláis de juegos mutantes, donde estén el Bad Mojo o el Panic!, que se quiten los demás...

EDIT: Para los rapidshare-impaired como yo, aquí hay un mirror. Es el juego v0.10, con traducción al inglés, aunque no sé si será el "English v3" del link de Addame.
Responder
#6
Joder, el tio que hizo ese juego fumaba mierda de la buena, ya he visto uno de los "efectos" y he flipado xDDDDDD no me quiero ni imaginar el resto xDD

Aquí en AU hay gente que sabe mucho de muchas cosas, seguro que entre todos os podríais currar un RPG con el RPG Maker que quedará muy wapo, y con coñas "for the lulz" xD
[Imagen: FirmaAUArcbarata.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)