Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
III Salón del Manga de Andalucía 2008
#1
Como lo he anunciado en mi blog y he visto que por aqui no estaba anunciado todavia pues ale, ya esta en la web de E-veleta la fecha para el próximo Salón del Manga en Granada, por ahora solo esta colgado el cartel y la dirección de la página que esta en construcción, la fecha es del 12 al 14 de Septiembre.

[Imagen: 1218408942.jpg]
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#2
Sí, ya lo leí en tu blog.

Gran Salón donde los haya. Creo que iré sin falta.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#3
Gran fecha, entre exámenes y curro creo que ni me planteo el ir.
Responder
#4
Oh pues si vienes Asuka, podriamos conocernos ><
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#5
Revivo un viejo flame: ¿Por qué lo llaman de Andalucía cuando es en Granada (y ni tan siquiera en Granada ciudad, creo recordar)? Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#6
MakiOosaki escribió:Oh pues si vienes Asuka, podriamos conocernos ><

Venga va, me apunto y hacemos un trio
Responder
#7
A este salón va a ir su puta madre, porque los organizadores lo harán (otra vez) como el culo Grin

Spoiler: mostrar
Es borma, yo os quiero mucho, lo digo con amor, y no cuelo a la gente de gratis, no me volváis a echar de voluntarios otra vez Grin

Nah, de todas formas, lo han puesto justo el fin de semana antes que tengo mi único examen de septiembre. Y encima el examen cae en lunes xD Así que no me esperéis por ahí.

Pero si se viene Logard y me invita a unas cervezas... :3
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#8
Yo tengo los exámenes por ahí, pero igual me paso con el tito Dubli xD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#9
Bahamunt escribió:Revivo un viejo flame: ¿Por qué lo llaman de Andalucía cuando es en Granada (y ni tan siquiera en Granada ciudad, creo recordar)? Huh

Ahora que te leo, debo decir que es en la Feria de Muestras de Armilla, al lado del Carrefour, que vale que es en las afueras, pero no exactamente fuera de la ciudad (vamos, yo me llego andando y vivo en la quinta puñeta).

Pero como el palacio de congresos o el paseo del Salón (que me pillaban MUCHO MÁS CERCA, y era más barato), ni comparación, hoyga.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#10
Bahamunt escribió:Revivo un viejo flame: ¿Por qué lo llaman de Andalucía cuando es en Granada (y ni tan siquiera en Granada ciudad, creo recordar)? Huh

Ademas tan poco es tan afuera, que como dice fausto te pones a andar y llegas, si es que esta ya metido dentro de la ciudad la feria de muestra, es como con los pueblos que algunos estan tan pegados a granada ya que cogiendo el bus estas en 5 minutos XD
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)