Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes de calidad que pasan desapercibidos
#1
Pues eso, de todos es sabido que popularidad no es sinónimo de calidad. Y mientras que en televisión, los programas del corazón obtienen las más altas cotas de audiencia, en el mundillo del Anime, la mayoría prefiere ver a un ninja butanero apaleando al personal, que una serie con una trama mejor construida y personajes carismáticos.

Por eso, el objetivo de este post es que nombréis algunos de esos animes que pese a su excelsitud, no suelen ser los más queridos, principalmente porque no se dan a conocer.

A mí, de buenas a primeras, se me ocurre Kino no Tabi.
Responder
#2
Pues la verdad es que se me ocurren muchos ejemplos que citar en este hilo pero personalmente no pararé de recomendar a todo el mudo que vea Terra E: Toward the Terra una obra maestra a mi humilde parecer.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#3
¿No había algún otro topic parecido? Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#4
Bahamunt escribió:¿No había algún otro topic parecido? Huh

Eso era "Series buenas que no hace Aunder", y aquí se pide Buenas y Desconocidas.
Responder
#5
ZerOscuro escribió:
Bahamunt escribió:¿No había algún otro topic parecido? Huh
Eso era "Series buenas que no hace Aunder", y aquí se pide Buenas y Desconocidas.

No no, aparte. Me suena que ya se dijo algo al respecto de series desconocidas pero que eran unos auténticos WIN.


Lo que ya no recuerdo si se abrió un topic dedicado al tema o si simplemente se trató en otro hilo random.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#6
Un buen anime de calidad es Baccano!

Creo que es basado en una novela inglesa si no mas me equivoco.
Responder
#7
Bahamunt escribió:¿No había algún otro topic parecido? Huh


Yo al menos no lo he encontrado. Quizás se hablase del tema en ANLIUM, que es el hilo multiusos del foro Tongue
Responder
#8
Yo creo que este hilo es bastante parecido.

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=2166
Responder
#9
Yo vi el opening de un anime llamado Overman King Gainer, aunque no se si sera una buena serie, el opening llama la atencion xD



PD: pero el otro es de animes menos populares, este es de desconocidos Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#10
Dejavu escribió:Yo creo que este hilo es bastante parecido.

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=2166


Pero en ese hilo se hace alusión a animes más o menos recientes, yo lo que pretendo con este tema es que se abarquen más.

Uno que no he visto y podría tener que ver con lo que pido, es Ima Soko ni Iru Boku, que creo que es de 1999.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)