Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Little Big Planet
#31
Little Big Planet, es un Must Have para el PS3, lastima que los monitos solo seran para la pre-venta en USA, me quedare con las ganas de ese Kratos y esa Nariko
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
#32
Addamelech escribió:¿Me lo parece a mí, o vosotros para Nintendo ya no sois su target demographic?

Lo cual me recuerda a...


VG Cats!
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#33
El juego definitivamente es un must have, pero el hype ya se les esta saliendo de control. Ya no quiero mas vídeos de gameplay, ni trailers.

Quiero el puto juego y ya.

Tanto hype se vuelvo contraproducente.
Responder
#34
Que puede ser mas divertido que crear algo y luego presumirselos a tus amigos y familia?

Y no solo eso, ahora imagina que se lo presumes al mundo...y que otros juegan con lo que TU CREASTE...ya no mas entretenerse con niveles preprogramados que una vez que terminas el juego...pues lo guardaass para que se empolve...ahora la diversion no tiene limite...el carisma de los monitos lo hace apetecible tanto a hombres, mujeres y niños....solo falta probarlo y que los niveles sean entretenidos de jugar...pero por lo que he visto hassta ahora....todo apunta a aventuras muy divertidas...con efectos de congelamineto...fuego...explosiones...toros que te persiguen a lo largo del nivel...carrerass de carritos vertiginosas...en fin...todo apunta a un juego supernovedoso...con monitos hiperatractivos y con gran carisma...

Y no solo eso....puedes personalizar al sackboy de infinidad de formas...puedes tomar fotos de cualquier cosa e incorporarlos a el nivels que desees crear..puedes dejar tu nivel con candado para que nadie mass lo modifique...o por el contrario.....puedes dejar tu beta abierta para que otros la mejoren...aun no anuncian nada sobre si la musica sera personalizable...pero la mecanica de que a mayor numero de trofeos logres en los 50 niveles del juego, mas herramientas de diseño obtendras...es genial...de esa forma te alientan a jugar nuevamente los niveles en cooperativo (ya mencione que puedes jugar el juego con hasta 4 jugadores en linea?) y obtener el 100 para luego tener mass herramientas de diseño...y bueno....las texturas tambien podran aumentarse en el futuro....en lo personal...el juego se me hace muy atractivo...solo me esperare a que todo lo prometido sea implentado como lo han ofrecido....que otros lo adquieran y lo califiquen ...y si todo va de acurdo al hype ...pues tengo compra segura

saludos
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
#35
Rene_18 escribió:^ Veo que no soy el único al que le ha parecido un tanto... raro el comentario de kichan. No es por nada, kichan, pero al leer tu comentario se me ha pasado por la cabeza la imagen del típico viejuno al que le pones algo nuevo y no lo traga ni con patatas, criticandolo a cascoporro. Me parece bien que seas algo escéptico antes de ver el resultado final, pero lo que has dicho tiene nulo sentido.
Obviamente la creación de niveles no es nada innovador, pero su facilidad y libertad para crearte tu propio plataformas es lo que le da muchas esperanzas al juego. Vamos, no son cosas que se ven en muchos juegos casuals, digo yo. Creo que hay que ser un poco... burro como para compararlo con el Crysis o el Spore. Y el hecho de que (aparentemente) no tenga historia no quiere decir que el juego no valga ni un duro. Hay muchos juegos sin historia que han tenido éxito.

kichan escribió:... editacion ... mezcliyo...

Juegos Hardcore > Juegos Casuales. Gears > Buzz, CoD4 > Wii Sports, Soul Calibur > Wii Fit. Y asi en todos los juegos casuales, que la verdad son un cancer para este mundillo.

Amos que si voi a quedar con los colegas anda que me voi a ponder a jugar al wii sports o algo asi. Si hay tias se pone un Soul Calibur, Dead or Alive, Virtua Tennis o algo asi. Si solo somos machos el Pro > all!
En serio, no he podido comprender nada de los dos ultimos parrafos. Si es una exageración (que supongo que sí), dilo, porque los juegos que acabas de comparar no tienen relación alguna.


Amos igual si soi algo escentrico con algunas cosas xD Pero el alubion de juegos casuales me ha echo llegar a odiarlos. Y a lo que me queria referir en esos 2 ultimos parrafos es que prefiero jugar a un juego serio antes que a uno casual, y incluso cuando vienen colegas la mayoria prefieren ponerse a jugar a cualquier juego de los de toda la vida que a uno de estos inventos nuevos.

A mi lo UNICO que me llama de este juego es el POSIBLE carisma que puedan tener los monigotes, pero si los hacen estaticos que todos tengan las mismas acciones y la misma forma de moverse y demas me parecera un juego del monton. Y se supone que este juego no es un juego casual, es un plataformas, que estan intentando darle sentido de juego casual para vender mas. Que es de lo que estoi muy encontra, si esque dentro de poco diran que cualquier juego nuevo es casual para que venda mas. Y yo no compare el Crysis con el LBP, simplemente dije que el intercambio masivo de mapas creados para juegos por un aficionado o jugon de ese juego que no es nada nuevo. Y e puesto el ejemplo del crysis pos el juego hoy en dia es mas atractivo el bajarte niveles creados por alguien y jugarlos que su modo multijugador. Y solo en la pagina oficial hay sobre los 1000 niveles creados por aficionados, hay paginas pal crisis donde tienen miles y muchos no tienen nada que envidiarle al juego en si. Es mas el nivel que mas me a molado esta echo por un aficionado.... xD
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)