Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Little Big Planet
#11
Como tu quieras
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#12
Se sabe si va a salir para alguna otra plataforma a parte de la ps3?

P.D: Los muñecajos estas simpáticos xD, si pudiera me haría uno de Jack Skeleton (pesadilla antes de navidad) Tongue
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#13
El juego es exclusivo de PS3.

Los de Sony quieren hacer del sackboy algo así como el emblema del PS3, como Mario lo es de Nintendo y Master Chief de la Xbox.
Responder
#14
julianmj escribió:El juego es exclusivo de PS3.

Los de Sony quieren hacer del sackboy algo así como el emblema del PS3, como Mario lo es de Nintendo y Master Chief de la Xbox.

Aghagfhafhfahjgfajhfahg!!

Que putada!, la única consola actual que se seguro que no voy a comprar, y es para la única que va a salir este juego >.< (aun no estoy seguro de si aunque la tuviera lo compraría o no, pero la verdad es que el juego me llamo bastante la atención xD).

P.D: Thanks por contestar así de rápido Tongue
P.D.2: Putos de Sony, cada vez me caen peor ¬¬
P.D.3: Mario no tiene ni la mitad del carisma que desprende ese muñecajo de Kratos, y mucho menos del que iba a tener mi futuro muñecajo de Jack Icon_pato
P.D.4: Se me olvidaba, que esto ANLIUM
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#15
jvm escribió:P.D.2: Putos de Sony, cada vez me caen peor ¬¬
P.D.3: Mario no tiene ni la mitad del carisma que desprende ese muñecajo de Kratos, y mucho menos del que iba a ser mi muñecajo de Jack Icon_pato

Yo antes era un mas o menos neutro, pero ahora putos los demas, Sony es lo mejor.

Mario siempre sera un icono, pero los sackboys van a lograr algo mucho mejor. Ya vere avatares por todos lados del sackboy que cada uno cree.
Responder
#16
julianmj escribió:Mario siempre sera un icono, pero los sackboys van a lograr algo mucho mejor. Ya vere avatares por todos lados del sackboy que cada uno cree.

Mario será un icono (para bien o para mal), no te digo yo que no, pero un fontanero gordo con bigote que come setas de colores y plantas raras, y que ve champiñones andando junto a tortugas volando, es de todo menos "carismático" Rofl

También espero ver avatares de esos sackboys, que cuantos más haya, más posibilidades tengo de encontrar uno que me guste y agenciármelo Y32b4
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#17
Pos no se pero a mi me parece un mezclaiyo de ideas ya vistas en otros sitios. Vamos la creacion de niveles esta desde hace siglos en muchisimos juegos(mas que nada en PC) Por ejemplo asi que sea muy potente y facil de usar y que creas niveles IMpresionantes esta en Crysis, donde su potentisimo editor le dava la gran guinda al juego. Lo de crearte tu bichito es plan spore, Y por lo visto el tamaño y de los bichos(sackboy/girl) como que su editacion no sera tan barbara, unos trapos por aki, unos rasgados y descosidos por alla, y listo.

No se despues de leer cosas de este juego y de leer a la gente hablar de el como una maravilla, hace que cada vez mas me parezca peor. A mi desde mi punto de vista me parece un mezcliyo de ideas ya explotadas en otros juegos/campos, y intentar venderte la "inovacion". Yo tengo clarisimo que ni de coña me comprare el juego. Ademas que no es mi gusto de juegos(yo son mas tradicional y prefiero mil los juegos.... "serios" de toda la vida. A mi me pones un Kameo, un Mario, un Banjo o sobretodo un Jack and Dexter y me vicio, me pones esto y la verdad me parece una aberracion. Ademas los juegos de este tipo donde no tienen ni historia(amos como el 90% de los juegos de la wii) me parecen una ofensa a la 8º Arte. Juegos Hardcore > Juegos Casuales. Gears > Buzz, CoD4 > Wii Sports, Soul Calibur > Wii Fit. Y asi en todos los juegos casuales, que la verdad son un cancer para este mundillo.

Amos que si voi a quedar con los colegas anda que me voi a ponder a jugar al wii sports o algo asi. Si hay tias se pone un Soul Calibur, Dead or Alive, Virtua Tennis o algo asi. Si solo somos machos el Pro > all!
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#18
julianmj escribió:El sackboy de Kratos es imperdible.
[Imagen: kratos_sackboy.jpg]
En versión gigante: http://www.flickr.com/photos/playstation...736484334/

Pero me mola mas Nariko:
[Imagen: 2735648321_37c366006a.jpg]
http://www.flickr.com/photos/playstation...735648321/
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#19
Tanto hype... Ô_o
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#20
jvm escribió:
julianmj escribió:Mario siempre sera un icono, pero los sackboys van a lograr algo mucho mejor. Ya vere avatares por todos lados del sackboy que cada uno cree.

Mario será un icono (para bien o para mal), no te digo yo que no, pero un fontanero gordo con bigote que come setas de colores y plantas raras, y que ve champiñones andando junto a tortugas volando, es de todo menos "carismático" Rofl

También espero ver avatares de esos sackboys, que cuantos más haya, más posibilidades tengo de encontrar uno que me guste y agenciármelo Y32b4

En mi opinión sony tiene juegos carismaticos, un ej:sería los FF (con sus respectivos protas) pero Mario cansa siempre es lo mismo yo jugue al de la 64 y no mas.
Pero aun asi tiene juegos que son la polla como el Mario Kart
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)