Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Little Big Planet
#21
kichan escribió:Pos no se pero a mi me parece un mezclaiyo de ideas ya vistas en otros sitios. Vamos la creacion de niveles esta desde hace siglos en muchisimos juegos(mas que nada en PC) Por ejemplo asi que sea muy potente y facil de usar y que creas niveles IMpresionantes esta en Crysis, donde su potentisimo editor le dava la gran guinda al juego. Lo de crearte tu bichito es plan spore, Y por lo visto el tamaño y de los bichos(sackboy/girl) como que su editacion no sera tan barbara, unos trapos por aki, unos rasgados y descosidos por alla, y listo.

No se despues de leer cosas de este juego y de leer a la gente hablar de el como una maravilla, hace que cada vez mas me parezca peor. A mi desde mi punto de vista me parece un mezcliyo de ideas ya explotadas en otros juegos/campos, y intentar venderte la "inovacion". Yo tengo clarisimo que ni de coña me comprare el juego. Ademas que no es mi gusto de juegos(yo son mas tradicional y prefiero mil los juegos.... "serios" de toda la vida. A mi me pones un Kameo, un Mario, un Banjo o sobretodo un Jack and Dexter y me vicio, me pones esto y la verdad me parece una aberracion. Ademas los juegos de este tipo donde no tienen ni historia(amos como el 90% de los juegos de la wii) me parecen una ofensa a la 8º Arte. Juegos Hardcore > Juegos Casuales. Gears > Buzz, CoD4 > Wii Sports, Soul Calibur > Wii Fit. Y asi en todos los juegos casuales, que la verdad son un cancer para este mundillo.

Amos que si voi a quedar con los colegas anda que me voi a ponder a jugar al wii sports o algo asi. Si hay tias se pone un Soul Calibur, Dead or Alive, Virtua Tennis o algo asi. Si solo somos machos el Pro > all!

Yo también son un jugador muy tradicional, odio el Wii. Pero este juego tiene un encanto muy diferente, yo creo que es el único juego casual que me gustaría jugar.

En cuanto a lo de la historia, he leido que el juego tendrá una campaña para un jugador, obviamente no se espera una trama al estilo Final Fantasy.

La creación de niveles no es nueva, lo que ellos tratan de vender es la supuesta facilidad con la que se pueden crear y compartir los niveles. Se que se pueden hacer jefes, diálogos y los elementos que uno construye pueden ser regalados a los jugadores que cumplan cierto objetivo, como terminarlo en determinado tiempo o lograr obtener una cantidad de puntos.

La experiencia, creo, mas parecida que he encontrado es con Warcraft 3. Con los niveles que se encuentran en la red extendí el valor del juego muchísimo mas y eso es lo que espero hacer con LBP.

Y estoy de acuerdo contigo, el Wii y los juegos casuales son lo peor que le pudo haber pasado a la industria de los videojuegos. Pero hago una aclaración: el odio se debe a la baja calidad de esos juegos, el 99% son pura basura.
Responder
#22
julianmj escribió:Y estoy de acuerdo contigo, el Wii y los juegos casuales son lo peor que le pudo haber pasado a la industria de los videojuegos. Pero hago una aclaración: el odio se debe a la baja calidad de esos juegos, el 99% son pura basura.

Áḿéń. (Toma acentos)
es que estoy hasta los huevos de la basura que sale para DS y tal.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#23
Eylan escribió:
julianmj escribió:Y estoy de acuerdo contigo, el Wii y los juegos casuales son lo peor que le pudo haber pasado a la industria de los videojuegos. Pero hago una aclaración: el odio se debe a la baja calidad de esos juegos, el 99% son pura basura.

Áḿéń. (Toma acentos)
es que estoy hasta los huevos de la basura que sale para DS y tal.

+1

Y yo asta los huevos de la porquería que sale para la Wii y tal.

Tanto "innovar" ni tanta mierda pinchada en un palo... si "innovaran" para mejor, pues vale, pero es que Nintendo cada vez va a peor, y eso por no decir que los juegos buenos de verdad para la Wii se cuentan los los dedos de las manos Rolleyes.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#24
Hombre pero si nintendo lo que tiene es que innova con poco... mientras Microsoft y Sony intentan mejorar el hardware para poder meterle juegos mas potentes, con mas calidad y tal, nintendo siempre innova en jugabilidad con componentes que ya estaban. Pantalla tactil (nintendo DS), Wiimote (Wii), eso sí es innovar...
Además dentro de los juegos siempre han dado la nota innovando, y siempre el equipo de zelda o de mario. Mario 64 fue un bombazo por el efecto 3D que consiguieron, Zelda Ocarina of Time es uno de los mejores juegos que ha habido, y con Mario Galaxi innovaron con el modo de jugar con el cambio de gravedad en 3D...

El problema está en que las compañías de juegos prefieren hardwares potentes para sacar sus juegos en ellos... Es mejor sacar un rpg para la XBOX360 o para la PS3 antes que sacarla para la wii (forma de jugar distinta a darle a los botones, menor calidad gráfica,...), cosa que no es culpa de Nintendo (bueno un poquito XD).
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#25
arki24885 escribió:(forma de jugar distinta a darle a los botones, menor calidad gráfica,...), cosa que no es culpa de Nintendo (bueno un poquito XD).

Un muchito, diría yo xDDDDD



A ver, yo no desprecio el mérito de Nintendo al innovar con sus consolas (porque sí, innovan, que han sacado maneras diferentes de jugar), lo que no me gusta es que, precisamente, el precio a pagar haya sido un retraso (se han mantenido igual que en la anterior generación, y para mi, eso es un retraso) en la calidad gráfica y técnica de sus juegos.

Pero bueno, eso es como cuando un equipo de fútbol se tiene que plantear entre fichar a buenos jugadores o hacer un estadio nuevo... cuando dinero para las dos cosas no hay.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#26
kichan escribió:Pos no se pero a mi me parece un mezclaiyo de ideas ya vistas en otros sitios. Vamos la creacion de niveles esta desde hace siglos en muchisimos juegos(mas que nada en PC) Por ejemplo asi que sea muy potente y facil de usar y que creas niveles IMpresionantes esta en Crysis, donde su potentisimo editor le dava la gran guinda al juego. Lo de crearte tu bichito es plan spore, Y por lo visto el tamaño y de los bichos(sackboy/girl) como que su editacion no sera tan barbara, unos trapos por aki, unos rasgados y descosidos por alla, y listo.

No se despues de leer cosas de este juego y de leer a la gente hablar de el como una maravilla, hace que cada vez mas me parezca peor. A mi desde mi punto de vista me parece un mezcliyo de ideas ya explotadas en otros juegos/campos, y intentar venderte la "inovacion". Yo tengo clarisimo que ni de coña me comprare el juego. Ademas que no es mi gusto de juegos(yo son mas tradicional y prefiero mil los juegos.... "serios" de toda la vida. A mi me pones un Kameo, un Mario, un Banjo o sobretodo un Jack and Dexter y me vicio, me pones esto y la verdad me parece una aberracion. Ademas los juegos de este tipo donde no tienen ni historia(amos como el 90% de los juegos de la wii) me parecen una ofensa a la 8º Arte. Juegos Hardcore > Juegos Casuales. Gears > Buzz, CoD4 > Wii Sports, Soul Calibur > Wii Fit. Y asi en todos los juegos casuales, que la verdad son un cancer para este mundillo.

Amos que si voi a quedar con los colegas anda que me voi a ponder a jugar al wii sports o algo asi. Si hay tias se pone un Soul Calibur, Dead or Alive, Virtua Tennis o algo asi. Si solo somos machos el Pro > all!
[Imagen: b6jzyaddiphzw6e545vrrfude7.jpg]
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#27
^ Veo que no soy el único al que le ha parecido un tanto... raro el comentario de kichan. No es por nada, kichan, pero al leer tu comentario se me ha pasado por la cabeza la imagen del típico viejuno al que le pones algo nuevo y no lo traga ni con patatas, criticandolo a cascoporro. Me parece bien que seas algo escéptico antes de ver el resultado final, pero lo que has dicho tiene nulo sentido.
Obviamente la creación de niveles no es nada innovador, pero su facilidad y libertad para crearte tu propio plataformas es lo que le da muchas esperanzas al juego. Vamos, no son cosas que se ven en muchos juegos casuals, digo yo. Creo que hay que ser un poco... burro como para compararlo con el Crysis o el Spore. Y el hecho de que (aparentemente) no tenga historia no quiere decir que el juego no valga ni un duro. Hay muchos juegos sin historia que han tenido éxito.

kichan escribió:... editacion ... mezcliyo...

Juegos Hardcore > Juegos Casuales. Gears > Buzz, CoD4 > Wii Sports, Soul Calibur > Wii Fit. Y asi en todos los juegos casuales, que la verdad son un cancer para este mundillo.

Amos que si voi a quedar con los colegas anda que me voi a ponder a jugar al wii sports o algo asi. Si hay tias se pone un Soul Calibur, Dead or Alive, Virtua Tennis o algo asi. Si solo somos machos el Pro > all!
En serio, no he podido comprender nada de los dos ultimos parrafos. Si es una exageración (que supongo que sí), dilo, porque los juegos que acabas de comparar no tienen relación alguna.
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
#28
Otros datos que me parecen interesantes son:
- Según el desarrollador de LBP todos los niveles incluidos en el juego fueron hechos con las herramientas de construcción que están incluidas en el juego.

- Se pueden agregar sonidos a eventos y a elementos dentro del juego, pudiendo hacer posible la creación de niveles como juegos de ritmo y similares.

- Si a alguien le gusta la música del trailer, esta está hecha por el grupo The Go! Team, especificamente la canción se llama 'Get it Together' del album 'Thunder, Lightning, Strike'. No estoy seguro si ellos hacen la música de todo el juego. (En este momento los estoy escuchando y me han gustado mucho Happy )
Responder
#29
¿Me lo parece a mí, o vosotros para Nintendo ya no sois su target demographic?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#30
Para mi no, pero para mi hermanin sí... y hay que sacarle jugo a su regalo XD
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)