Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
code geass R2
#1
hola, me preguntaba, si van a sacar code geass R2,en dvd rip o bluray rip, porque ya salió el primer bluray de la serie.
Responder
#2
Creo que la empezaran un tiempo despues de que la gente deje de preguntar cuando sale su version de CG R2.

Y si tu pregunta es solo referente a la fuente de la que serviran para subearla, me parece que usaran la que les parezca mejor o les resulte mas conveniente, aunque no estaria mal un version en BD rip. Y32b4

PD: Ahora que ya te has atrevido a postear, deberias de darte una pasada por los demas subforos, y opinar en algunos temillas, vamos para incorporarse a las filas (que no filias). del foro de AUNDER. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#3
Lo lógico es pensar que la haremos de blu-ray, entre otras cosas porque los yankis de los que traducimos se han parado bastante y estan esperando a los blu-rays para seguir.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#4
Deh escribió:Lo lógico es pensar que la haremos de blu-ray, entre otras cosas porque los yankis de los que traducimos se han parado bastante y estan esperando a los blu-rays para seguir.

Ojalá y no la tiren en FullHD (1920x1080), que la tostadiora se me muere. Pliz a 720p, en serio. O podrían hacer como con Sword of the Stranger con dos sabores (aunque eso es más trabajo pa'l encoder).
Responder
#5
ZerOscuro escribió:
Deh escribió:Lo lógico es pensar que la haremos de blu-ray, entre otras cosas porque los yankis de los que traducimos se han parado bastante y estan esperando a los blu-rays para seguir.

Ojalá y no la tiren en FullHD (1920x1080), que la tostadiora se me muere. Pliz a 720p, en serio. O podrían hacer como con Sword of the Stranger con dos sabores (aunque eso es más trabajo pa'l encoder).

Entonces sería tontería sacarla a partir del blu-ray...
Nada, nada... 1080p FTW.
[Imagen: komori_sig.gif]
Responder
#6
^Nelo^ escribió:Entonces sería tontería sacarla a partir del blu-ray...
Nada, nada... 1080p FTW.

Incluso un BDRip a menos de 720p es más nítido que un HDTV de 720p o 1080p. No habré visto ya el Yack Deculture de Macross Frontier a 880x496 y en las escenas que comparte con la edición normal de HDTV por mucho el BDRip se ve mejor.
Responder
#7
dsl_gauss escribió:hola, me preguntaba, si van a sacar code geass R2,en dvd rip o bluray rip, porque ya salió el primer bluray de la serie.

Según amazon.jp el primer bluray sale el 22 de agosto y recién estamos a 12.
Responder
#8
ZerOscuro escribió:
Deh escribió:Lo lógico es pensar que la haremos de blu-ray, entre otras cosas porque los yankis de los que traducimos se han parado bastante y estan esperando a los blu-rays para seguir.

Ojalá y no la tiren en FullHD (1920x1080), que la tostadiora se me muere. Pliz a 720p, en serio. O podrían hacer como con Sword of the Stranger con dos sabores (aunque eso es más trabajo pa'l encoder).

Bueno, puede que al encoder no le importe trabajar, ya veremos Tongue
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#9
Hombre en 1080p (Blue-Ray) no estaría mal, pero en 720p mejor, porque Sword of Stranger me la descargué en 1080p y me iba bien, pero el pc parecía que iba a despegar xDDD y además en dos partes de la película las voces no coincidían con los substítulos xD (pero no duró mucho).


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#10
Por lo menos puedes reproducir 1080p..... Otros ni eso xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)